THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

domingo, 23 de septiembre de 2012

alcohol y dieta


hola mis amores!!

ayer fue un dia mas k excelente ..
mi intake..

desayuno... media taza de yogurt con un poco de gelatina  light (receta copiada de taralyn mcnitt y realmente rean como 3 cucharadas k me comi) 38 cal
media manana ...medio mango  20 gr 16 cal
almuerzo... una naranja
mediar tarde ...gelatina 15 cal  y una taza de cafe sin azucar
cena... 2 cigarros
total de calorias consumidas  69 cal
agua 0.5lt
ejercicios 30 min. caminando  levanamientos de pierna mientras veia tele, no calcule cuantas veces

puntos
calorias consumidas  950
agua  50
ejercicios  300
total de puntos 1300

hoy domingo pusshi kiere invitarme a salir a un bar, pero no kiero tomar alcohol!!, me he portado muy bien y no kiero cagarla con alcohol.. como saben es mas dificil kemar esas calorias... estaba investigando k se puede tomar cuando estas a dieta y encontre  k la cerveza y el vino son los mas recomendados al igual k el wisky y el vodka .. es raro pork siempre pense k la cerveza engordaba, pero no segun ellos es diuretica.. la cerveza tiene 110 cal 250ml, y el vino unas 60 cal.. otro k recomiendan es wiski con agua k tiene unas 160 cal  algo asi varian segun la pag .. segun vi.. pero prohiben totalmente los cocteles y tragos mezclados con cremas o jugo... aver como me va!! me tendre k pesar el martes!!


  • Cerveza – 250 ml – 110 kcal
  • Cava – 150 ml – 95 kcal
  • Vino blanco – 200 ml – 170 kcal
  • Vino rosado – 200 ml – 148 kcal
  • Vino tinto – 200 ml – 140 kcal
  • Cuba-libre – ron (60 ml) 140 + cola (250 ml) 110 : 250 kcal
  • Vodka (naranja/limón) – vodka (60 ml) 80 + fanta (250 ml) 140 : 220 Kcal
  • Gin-tonic – ginebra (60 ml) 140 + tónica (200 ml) 60 : 200 Kcal
  • Licores de frutas – 150 ml – una media de 400 kcal
  • whisky con hielo 200 cal


gracias por sus comentarios y visitas las kiero mucho

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

2 comentarios:

Harolyn Massiel dijo...

Hola! Sabes ultimamente estoy comiendo como una cerda y quiero bajar los ultimos 8 kilos... pero asi no puedo.
Quisiera saber si aceptarias hacer una carrera? Aqui te dejo mi blog > http://me-andmyfriend-ana.blogspot.com/ ... espero aceptes.

HABU dijo...

Linda me parece bien que sepas lo calorico que es el alcol maldito alcol hahha y bueno subir y bajar escaleras quema un monton de clorias me gustaria ponerte puntos por ello por nose cuanto haces al dia y bueno te parece si tu misma te pones un puntaje? segun lo que tu creas que te mereces te lo pones ! un besooo sigue asi!