THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 27 de septiembre de 2012

aburrida del mundo!


HOLA MIS AMORES!!

con la carrera nose.. la verdad continuo comiendo "bajo en calorias" pero ya no se le posteo los puntos a  habu, esk me da peresa calcular las calorias y eso, y estoy viendo una pagina k cuenta calorias y se llama http://www.fatsecret.cl y la verdad nose bn si la cantidad puesta es la correcta, aunk aveces pongo mas de lo k realmente como

pero aki va mi intake del martes peso 62.6.

desayuno 1 pomelo 65 cal
almurezo 1/4 repollo + 1/4 ajie morron 13 + 1 tomate grande 33 + 1/2 lata de atun n aceite 70 ( no habia de agua)
merienda masticar pastel pero no tragar  + 1 vasito de gelatina
6 pm  1 vaso de gelatina 
cena 1 cigarro 
agua 1lt
ejercicios 60 abs + 100 saltos + 90 sentadillas 

calorias 192 segun fatsecret.cl 

puntos 
calorias consumidas  850 
agua  100 
ejercicios  50 + ...
total  1000

dia miercoles mi intake  61.8
desayuno 1 mango 
media manana  1 naranja
almuerzo  2 pedazos de pescados de 16 cm fritos pero le kite la piel + ensalada hervida ( vainitas, brocoli, tayota  zanahorias)
media tarde masticar pastel pero no tragar
8 pm 1 cigarro
agua 1.5 lt 
ejercicios caminar 45 - 50 min a la uni  y subir 4 pisos 

total de calorias  472 segun fatsecret.cl

puntaje 
calorias consumidas  500
agua  150
ejercicios  450 + ....
total  1100

espero k el viernes termine la semana por lo menos con  60! solo 1.800  hoy caminare de nuevo hasta la uni, la distancia  son dos buses  pero a paso rapido creo k puedo hacerlo nuevamente.. realmente cuando estoy enojada camino muchiisiimo mas k cuando no lo estoy... 

estoy copiando algunas recetas de taralynn mcnitt, tiene cosas muy interesantes y bajas en cal, que kitandole una k otra cosa se hace con muuchiisiimo menos cal como ella la prepara!.. no dejo de leer su blog !.. 

gracias a todos por su apoyo y coment


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

3 comentarios:

Aleana* dijo...

linda t felicito xq veo q con los intakes van genial, y si pues todas tenemos un dia q nos aburre todo y queremos mandar a la m....da a todos!! pero vamos nena! animo arriba!! bsos

Flynn dijo...

Hola! Está bien el intake, calorías más o menos una ya sabe de memoria lo que come y mucho margen de error no debe haber jaja!

Ánimo, un beso

HABU dijo...

Bonita motivate ! tus puntajes estan buenisimos sientete poderosa por eso! sientete que tu puedes y lo estas haciendo (: y bueno tambien te dejo una pagina por si te interesa balancek.com (: un beso