THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

viernes, 3 de agosto de 2012

PUSSHI, ENTRADA ABURRIDA



hola mis amores!!

la verdad no tenia ni animos de escribir esta entrada.... han pasado mil cosas desde la ultima vez k postie.. pusshi y yo terminamos.. creo k es definitivamente o al menos eso espero.. y no es pork no lo amo sino pork estoy cansada de tantas peleas y tantas majaderias.. esta vez fue por algo tan insignificante pero fue la copa k derramo el vaso, 

 les describire a pushi su forma de ser,,


 pushi es cubano,  es un ano mayor que yo pero se comporta como un nino de 14 anos, toda la vida ha sido mal criado de la forma " no hagas nada todo lo hare por ti",  es celoso posesivo, al extremo que me he tenido que separar de algunas de mis amigas pork segun el " ellas me estaban buscando novio", su mama vive en otro pais (el pais vecino) y es doctora,  y viene cada 15 dias a visitarlo, y es alguien totalmente sobreprotectora, ya que pushi es su unico hijo y tiene una fustracion de cuando el era nino su papa k es indu se lo queria kitar y tuvo k salir corriendo de la india  donde ellos vivieron unos 5 anos despues de k pusshi nacio, sus abuelos cubanos, . por el ser el único nieto tambn lo miman, mal criaron, y consintieron hasta el punto de k el no puede hacer absolutamente nada solo sin pedir que alguien se lo haga por el.... estudia economia en una de las universidades mas caras del pais, vivia solo en un departamento ( antes de mudarnos juntos) en el centro de la cuidad,  donde la renta era mas cara de lo que ganaba al mes en el trabajo, tiene un buen carro, y su  depto tiene de todo lo que un depto puede tener y mas..TODO ESO PAGADO POR SU PADRASTRO Y SU MAMA, lo k kiere decir k no trabajaba..


cuando nos mudamos,  por insistencia mia consiguió un trabajo de medio tiempo, en el k realmente no duro mucho tiempo,  keria que aprendiera a SER INDEPENDIENTE pero no duro nada porque el dueno del hotel donde trabajaba, que era amigo de su padrastro penso que pushi trabajaría de gratis para el, y no queria pagarle nada, vivimos  un ano en su antiguo detpo hasta que nos mudamos a uno mas cerca de nuestras unis, la de el obviamente y la mia que era muchiisiimo mas economica que la de el....y ahi tenemos o bueh teniamos un ano y medio viviendo juntos.. 


Todo me lo daba,  cosas k no puedo negar, excelente en la cama, tampoco lo puedo negar, me llevaba y me traiga de todos lados aunk fuera al fin del mundo,  tambn iria  por mi..me ayudaba economicamente AVECES cuando me sentia muy apretada, me obligaba a comer y moria de amor cuando estoy gorda, besabas mis heridas cuando me cortaba y me cuidaba, mimaba y sobrepotegia mucho.. detallista, consentidor, dispuesto a todo por mi.. 


peleaba por todo, y siempre pensaba que estaba con alguien mas, al principio tenia una forma k me molestaba mucho, yo lo llamaba " infidelidad por redes sociales" hablaba con mujeres y les decia k eran lindas y k estaba soltero  etc. pero despues de varias peleas SUPUESTAMENTE dejo de hacerlo. me fui infiel con una tipa mientras estabamos peleados.. me hablaba mal e insultaba cuando estaba muy molesto o estresado por algo k yo no tenia nada k ver .. despues llorando me decia que me amaba demaciado y que lo perdonara, cuando estaba molesta con el, era todo como una bandeja de plata. peleabamos casi todos los dias por diversas cosas,, por mis supuestos amoríos, por sus supuestos amoríos, por que no el me ayudaba  lo suficiente en cosas de la casa , pork yo no lo hacia, pork no le daba todo el carino que el exigia, o viseversa. el punto era pelear. AVECES NO SE PODIA NI HABLAR PORK SABIA K ERA UNA PELEA DESPUES. y despues de las peleas lo mismo.. " lo siento te amo no volvera a pasar, intentare hacer lo k me dices etc" cosa k duraba unos dias y ya volviamos igual a pelear.y aunk la pelea la iniciaba yo por algo k el hacia siempre el era el k daba su brazo a tocer. siempre he sido muy orgullosa para aceptar cuando me equivoco.


mi crianza fue TODO EL MUNDO HACE ALGO EQUITATIVAMENTE.. me criaron con el " das lo k recibes" creci de la forma de nada te da nadie trabajas por lo k kieres.. mi primer trabajo informar fue a los 8 mi mama me puso de venderora para k aprediera a manejarme sola en cuanto a dinero..  confiando en las personas mientras ellas no me demostraran lo contrario, pero una vez k conseguian mi desconfianza ni el medico chino me hacia volver a creerles.  soy compradora compulsiva y controladora tambn,  


esta vez peleamos pork el pensaba irse de viaje y hiso que su mama que acababa de llegar de un viaje en un bus de por  8 horas y el keria k  ella  ayudara a preparar su maleta, cosa que varios dias antes le habia dicho k lo hisiera antes de irse. me moleste tanto al ver a mi suegra que estaba cansadisiima ayudando a pushi a preparar su maleta que delante de ella comenzamos a discutir y le dije k si era mediocre o k? el punto esk peleamos bn feo y decidi terminar, ella me apoyo, y dijo k no podemos seguir asi, que somos jovenes y merecemos ser felicices. le dije todo lo k pensaba con relacion a k no trabaja, y k sus papas tienen k hacerle todo.. lo mucho k me molestaba de dependencia a ellos.. y varias cosas mas.. aproveche y DIJE TODO LO K SENTIA .. unas . horas despues el fue a casa de mi mama a pedirme que no lo deje, y comenzaron sus promesas," te bajo la luna el sol las estrellas. consigo trabajo, tenemos hijos, te propongo matrimonio.  limpio la casa, consigo trabajo, todo lo k kieras pero no me dejes"  PERO LA VERDAD ESTOY CASADA DE PELEAS, INSULTOS DE MI PARTE Y DE SU PARTE, MENTIRAS, JUEGOS, FALTA DE RESPETO TODO.. AUNK LO AMO PREFIERO ESTAR SOLA TRANKILA Y INTENTAR SER FELIZ Y NO CON EL, FELIZ PERO PELEANDO SIEMPRE..


ESO FUE EL SABADO, HAN PASADO 6 DIAS  SIN VERNOS  Y SOLO HEMOS HABLADO 1 SOLA VEZ POR TELF. Y ESO FUE AYER.. obviamente lo extrano muchisiimo, pero tengo que seguir adelante, estoy buscando un depto, aunk mi entrada economica no sea tan grande, lo malo esk no me dara ni para comer.. PERO KIEN NECESITA COMER? y aunk no tengo un peso ahorrado kiero hacerlo antes de k vuelva pork se k despues no podre..


LES DIJE K ERA ABURRIDA MI ENTRADA, solo que no tengo con kien hablarlo de la forma en la que yo me pueda expresar, sin sentir m lo atacan o me atacan a mi.. solo queria poner todo lo k estaba en mi mente sobre papel ( o pag, pc lo k sea) para organizarlo y nunca olvidar lo bueno y lo malo k tenia..


a los k me leyeron gracias.. a los k los aburri lo siento.. besitos 


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

4 comentarios:

Aleana* dijo...

hola linda, pucha mira tu relacion es iguala la mia con mauricio, ellso son bien iguales, la diferencia es q no vivimos juntos, por otro lado.. mira este tiempoes bueno.. auqn yo creo q vana regresar,.. si lo hacen talves les venga bien un psicologo, yo fui a uno kn M y me ayudo!, talves a uds les ayude tamb!..
Esperro qque todo mejor. enserio♥
Bsos
Ps. El lunes inicia una carrera .. aver si te sierve el dato y t animas.. !;)

Zahshax dijo...

Hola bonita!
Vaya si que la estas viendo a cuadros y aunque tu no lo creas he pasado por lo mismo... Es como un amor enfermizo tal doloroso pero ala vez te llena... Se lo que se siente pero, es bueno que te hayas dado cuenta y saliste del circulo.

Siempre te apoyo linda! Y si te quiere

Mina Lancaster dijo...

"Somos jovenes y merecemos ser felices" Creo que me quedaré con esta frase.
Las promesas siempre aparecen despues de cada pelea y cada pelea es cada vez peor, es curiosos como una vez rebasado el limite del respeto, es casi inevitable no causar mas y mas daño. Y cada vez es mas dificil llegar a la decision de terminar porque con cada herida entre personas que se aman hace mas necesarias esas promesas de un futuro posible y bueno que no son mas que una ilusion (no por falta de voluntad, sino porque están mas allá de lo que cada uno somos y lo que podemos o no de dar. Lo que somos es lo que define el tipo de relaciones que construiremos).
Me da tanto gusto por ti, por tu fortaleza y por el amor que sientes por él y por ti que no permitirá que se destruyan el uno al otro...eres admirable

Vampire_Gdna@Hotmail dijo...

Animo yo vivo algo parecido pero ue remedio hay que hecharle ganas