THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 23 de agosto de 2012

paso lo que tenia k pasar



hola mis amores!!

pushii llego ayer de viaje y insistia k teniamos k hablar cara a cara, y acepte.. sali a las 6:30 del trabajo y nos encontramos en una plaza cerca de aki a las 7, cuando lo vi me latia el corazon rapidiiiisimo! y no paraba de sonreir mientras caminaba hacia donde el estaba,  creo k tenia la cara roja tambn,  mientras iba llegando me trataba de controlar y de poner mi cara de "enojada".. 
nada comenzamos a hablar y no dejaba de intentar agarrarme la malo y pedirme un beso y yo no no nono!
entramos al cine pero salimos a mitad de la pelicula pork era una porkeria, fuimos a comer algo papas fritas y cerdo teriyaki ( k hisieron k subiera de 60.2 k tenia ayer a 62.5 k tengo hoy).. y  el mi amor y yo NO ME DIGAS MI AMOR

fuimos en taxi a su casa ( pork le kitaron la licencia en haiti) a buscar mi bascula digital  y unas cositas k necesitaba, cuando estaba empacando todo en la cartera el no se contuvo mas y me jalo por el brazo me agarro el cuello y me beso.. y yo me escalofrie, !! muy apasionado e intensoo, me separe y le dije k no, el volvio y me beso y al darme cuenta ya estabamos en la cama desnudos y haciendolo !!!!   diooos k riicoo!  pero despues me enoje conmigo misma se supone k terminamos .. k este tipo de "situaciones" no tiene k pasar!!! y ahora todo se enlio en mi cabeza!!!

despues de hacerlo no dejaba de decirme mirandome a los ojos  : lo k daria por k te kedaras conmigo, no me dejes, no te vayas , eres lo mas lindo que me ha pasado, te amo demaciado, se k necesitas un tiempo para curar las heridas que  he hecho y muchas otras cosas mas!

este finde me kedare en casa pork hay un huracan k viene manana asi k a comer como chanchita!! me pese en la bascula digital y marco 62.5 y cuando llege al trabajo me pese y marco 63.0 con ropa .. osea k era una diferencia de 500 gr k tiene con ropa.. lo k kiere decir k la bascula del trabajo nunca me ha enganado a diferencia de la digital

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

6 comentarios:

Aleana* dijo...

Hola lidna, noc me emocionoo muucho leer esta entrada, espeor q t sietnas mejor, de lo qnoe stoyseura es si, alfinal arreglaron las cosas, o como quedaon, sala decicion que sea, sabes cariñoq espero siemrpe lo mejor para ti!
bsos

*Püppchen* dijo...

Yo la verdad hubiera sucumbido a sus encantos. Cuando peleamos con mi novio no duro ni dos minutos enojada si el me busca así.
Pasate por mi blog :)
Cuidate bella ♥

Diariodeunaenamorada dijo...

hola nena! :)
no te atormentes con eso, todos hemos hecho cosas así y peores cuando estamos peleados o separados de nuestra pareja.. es normal C:
espero que ya estés más animada ^^
un beso enorme!!
(K)(K)(K)
fuerza y ánimooo C:

MariPily dijo...

jejejjej
x3

princesa Brutal dijo...

aaasshhh ke lio, pero obvio dentro d ti kerias, y sabias ke ir a su casa era un "peligro" y mas de noche! Ni modo es normal ke es dos ex pase eso , ahora a guardar la compostura y no propisiar más d esto!

Por cierto hermosa, danos el datiko de el asco de pelicula, digo, para no cometer el error d ir a verla XD , besos! andas desaparecida ;)

Shadow dijo...

Mina, no estás sola, recordá que todas nosotras estamos con vos...

Los pololos son así a veces, pero descuidá, que verás que si te quiere, él vendrá a hablar con vos pronto, cualquier cosita tenés a tus amigas princesas por aquí, al menos podés contar conmigo, un beso, ánimo, chau...