THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 8 de agosto de 2012

NO PIENSO EN NADA



han pasado 11 dias desde que pusshi y yo nos separamos.. y solo hemos hablado 2 veces me llamo la semana pasada y me llamo ayer,  y ambas veces le repetia un millon de veces mas que no me llamara y que no queria verlo ( mentiras), la verdad me intento enganar a mi misma pero si lo amo, vivir 2 anos bajo el mismo techo con una persona no es facil de olvidar.. pero tampoco kiero pasar 7 anos mas viviendo en la misma situacion...CADA DIA no dejo de recordar los buenos momentos que hemos vivido juntos, el dia k lo conoci, la primera cita, el primer sexo, (Y TODOS LOS DEMAS!  XD) sus demostraciones de amor, sus abrazos , sus ojos, sus besos, y ahi es cuando justamente ME OBLIGO a recordar los momentos feos que vivi, me los obligo a revivirlos en mi mente para nunca olvidarlos, y mantenerme fuerte en mi decisión, en NO VOLVER MAS CON EL, 

cada noche abrazo la almohada imaginando que es su espalda, a el le gustaba mucho que lo hiciera y yo amaba hacerlo, aunk estuvieramos enojados no dejaba de abrazarlo.. 

si pudiera tatuar cada una de sus palabras en mi cuerpo lo haria, para nunca olvidarlas y poder odiarlo, pero no puedo, lo unico k me keda es ver la cicatriz en mi brazo de la ultima cortada que me di hace unas semanas gracias a sus palabras..

ayer me llamo, para decirme que me estranaba, y que kiere verme, le dije que yo no ( mentira) y k kiero k no me vuelva a llamar mas ( mentira) me dijo que si ya tengo novio que pork lo trato asi, que si tambn olvide los buenos momentos.. EL HACE TODO MAS DIFÍCIL!!

les conte k planeo mudarme, la verdad no estoy bien segura para k? una parte de mi mente dice : 1- para vivir sola,?  2- para estar mas cerca del trabajo? 3- para poder ayunar mejor y bajar de peso super rapido? 4- para poder salir y hacer lo k kiera? 5- para ver a pushi sin el k diran? 
no se cual de estas excusas creer, kiero vivir sola para que pushi no me buske pero si no lo hace buscando en mi casa lo hara buscandome al trabajo, o la uni k es peor!,, y conociendolo es tan insistente k esperara k salga de ellos  y posiblemente averigue mi nuevo depto y sera todo igual k siempre.. ademas mi sueldo no me da para organizarme viviendo con mi mama imaginate viviendo sola!

ACTUALMENTE ESTOY VIVIENDO EN CASA DE MI MAMA,, CON MI PRIMA (LA K ERA ANA-MIA K YA NO LO ES SEGUN ELLA) , Y MI HERMANA.. ELLAS KIEREN K NOS MUDEMOS LAS 3 PERO ELLAS VIVEN MENTIENDOSE EN MI VIDA Y PREFIERO VIVIR SOLA,,, 


para k mi plan funcione de nunca mas volver a verlo tengo k cambiarme de pais.. 

P.S CON ANA TODO MAL.. MI BASCULA SE KEDO EN SU CASA Y EL AUN NO REGRESA DE VIAJE 


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

3 comentarios:

Aleana* dijo...

Puchaa linda, de verdd me hubiec gustado bastante lee os reocnciliamos, decidimos hacer las cosas bien o algo, pero no, veo q el poe d su parte pàra regresar.. y aunq tu fuerzas los NO sigues enamoradiiisima de el!..No se linda, yo no se cuando daño el te ah hecho, preo si solo dices q no lo quieres q no quieres verlo, cuadnop en vrdd es lo contrario, espero de todo ♥ reyna q no t lamentes despues. Tu relacion me reuerda mucho a la mia, y tmb eh tenido momentos asi de feos.. pero yo culpaba mucho a mauricio y me di cuenta q yo tmb tngo gran part de la culpa, y ahora estamso suuper bien, y deseo lo mismo para ti bonita..
besos!
Esperoq estes mucho mejor

princesa Brutal dijo...

lo mejor si seria ke te mudes nena , empieces a redecorar totalmente y asi te sentiras inspirada pensando en tu aparatamento y poco a poco su recuerdo se ira evaporando! Si ya tomaste la decision de dejarlo es mejor mudarte nena, asi no sea lejos pero el punto es cambiar de casa para no recordarlo tanto! Lo lei en un articulo de sicologia de pareja!

Aleana* dijo...

hOLA LINDA, PUU YO SOLO LO EH HECHO UNA VEZ, PERO SI ME PASARALO MISMO LO VOLVERIA HACER, Y NO POR EL, PORQ BUENO EN MI CASOEL SE MUERE POR UNO, MAS YO NO! TNGO 21 AUN NO TRMINO MI CARRERA Y QUIERO DARLE A MI HIJO TODO!
Y MIRA TALVEZ ESTABA EN ALGUN LUGAR HACIENDO UN TRAMITE U OTRA COSA, NO T APSADO QUIZAZ ETSAS EN EL BANCO O SITIOS DODEN NO PUEES HABAR O HAY GENTE SENTADA AL LADO TUYO... NO ES MUY AGRADABLE QUE ESCUCHEN UNA DECLARACION DE AMOR, MIRA NENA SE UE ES MUY ARRIESGADO QUE TE ENCUENTRES CON EL, SOBRE TODO POR EL MIEDO DE FLAQUEZA! PERO YA VAN UN TIEMPO SEPARADOS, TALVES SERIA BUENO QUE LE DEJES EN CLARO QUE SI SE ENUENTRAN SOLO SERA PARA CONVERSAR, PARA VER EN QUE FALLARON, PERO Q NO TE TOQUE EL TEMA DE REGRESAR TAN PRONTO, PORQ AUN NO ESTAS PREPARADA!
reCUERDA QUE AHORA TU TIENES EL CONTROL!
BSOS LINDA! ESPERO QUE T VAYA SUPER! Y ME VAS CONTANDO COMO VA TODO SI? ABRAZOSS!! ;)