THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 30 de agosto de 2012

HACE UNA SEMANA


hola mis amoreess

hace una semana k no escribo y bueh esto es lo k ha pasado hasta ahora

pues con pusshi el ultimo polvo no fue tan ultimo.. hemos hechado 3 ya! y el kiere k vuelva a la casa .. se siente muy solo y  dice k en este pais que solo me tiene a mi .. k soy lo mas lindo k le ha pasado etc y k me extrana a morir, k si kiero iremos a terapia etc etc etc!! la verdad: ESTOY DEMACIADO CONFUNDIDA Y DOLIDA..

el finde comer cmo una loca por la tormenta isaac k estuvo aki.. desde el viernes hasta el lunes .. haciendo k mi peso del lunes sea 63.8 y ayer me pese nuevamente 62.8 ...

el lunes mi prima (si  la bigger bicht k les conte) fue a casa!! y me dice mi hermana k tenia un decespero por irse antes de k yo llegara pork no keria encontrarse conmigo.. fue a ponerse las extenciones esas horrible k usa.. yo llege a  las  7 pm y justo detras de mi iba el taxi que ella habia pedido ..teniamos un apagon en la casa y todos estaban en la galeria.. y por la luz del vecino del frente mii la tramenda panza k tiene esk si la vieran!! parecia k tenia 70kg!!!   suuper gorda los brazos la pierna la panzaa!!! jaja yo tenia un pantalon k me keda suuper grande..

mi hermana se fue a casa de ella .... y me dijo anoche k volvio k ella estaba diciendo " pero tu hermana no esta tan flaka" y mi hermana le respondio " esta mas flaka k tu, solo ella usa ropa grande ultimamente" .. mi hermana me dijo k ella dijo k envidia mi altura, pork casi no se me notan los kgs! ajjajaja
ahh y tambn me dijo que una vecinita de 12 anos le dijo :

vecinita >  joha pero estas muyyy gordaa
mi prima> sii esk hay dias k no como saludable pero estoy iendo al gym y comiendo mas saludable
vecinita >  saludableeee??? a k tu le llamas saludable para no comerlo. no pareces k vas al gym!!
prima>  (silencio)

ya ella y mi hermana tienen la misma contextura y mi hermana pesa 72 kg pero mide 162 por ahi o menos.. y ella pesa 64kg ( me dijo mi hermana k ella se peso en mi bascula) pero ella mide menos de 160 es muy enana y por eso se ve mas gorda... y yo peso 62.8 y mido 166 bueh el peso es del martes no me he vuelto a pesar y no lo volvere hacer hasta dentro de unas semanas largas!!! kiero pesarme y cuendo me pese diga 55!
JAJA K ESPERE VERME EN NAVIDAD!!!!SI DIOS QUIERE  PESARE 50 KG LO JUROO

en cuanto a mi otra prima k vive con nosotros y es ana era ana pero k lo dejo y ahora volvio en fin todo un lio pss me vale ya !!! le subire una foto de su antes y despues pa k la vean..  se la pasa andando en ropa interior por la casa me imagino k para dar envidia o algo asi, si funciona pero no tantoo .. cuando estaba como en el 2011 yo tenia 57 kg!! y su ropa k a ella no le entraba ami me servia ahora ese mismo pantalon k a ella no le entraba y yo usaba  a ella se le cae! pero ya veran !! estoy mas k motiada por lograrlo

foto removida


gracias por sus visitas y comentarios!

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

3 comentarios:

Alexia dijo...

Ola prin!! me ha encantado esta entrada. si quieres, visita mi blog:
http://906090thinforever.blogspot.com.es/

Aleana* dijo...

jajajajjaja se lo tiene merecido... pueees dicen q los niñso siemrpe dicen la verdd!! q risa!!!! cariño.. tu vas suuper bien!!! q gran cambio!! te felicitio!! y bueno con pusshi!! creo q debrian darc una oportunidad mas.. mira hace unos dias mi mma me dijo!! Alexandra el que no arriezga NO GANA!! asi q lidna te doy ese consejo!! pero bueno siemrpe y cuando se lo emjor para ti si?? bsos hermosa!!!

PrinceCa dijo...

Holaaaa

ohh no sabia la historia de tu prima osea la mala !!
bueno imagino q algo feo debe haberte hecho ! seguro ta envidiosa q tu te veas linda y ella no !
asi que no hagas caso tu sigue adelante con tu meta y se feliz no ma =)