THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 15 de agosto de 2012

HABLO MUCHO

hola mis amores

el otro dia sali con unos amigos y me di cuenta de k hablo demaciado de pushi! cualkier cosa k pasa digo un comentario de pushi!  ejmplo  una sra con le asaltaron  y yo decia > ah sii a pushi le paso algo igual!! o  pushii hacia lo mismo.. cosas como esa! me la paso contantemente recordado cosas k han pasado.. a pushi le gustaba tal cosa, pusshi se sentaba de tal forma.. pusshi fumaba tal cosa.. pushi tenia una camiseta igual a esa!! ES ALGO DESESPERANTE!! Y MOLESTO pero no lo puedo evitar!!

considero k es algo entendible .. han pasado solo 18 dias  ( uff k tontaa cuento hasta los dias!!! JODER)  mi mayor temor es verlo.. y es algo k no kiero hacer .. no por ahora!!

con relacion a mi dieta esta es mi ingesta del dia 2!

ESTO SE SUPONIA K TENDRIA K COMER 

DIA 2 MARTES 
D 1/2 pak de galletas integral o soda  + jugo clight
mm. 1 cafe negro con splenda o edulcorante
almuerzo 2 slides de pan integral + 1 tomate + lechuga + 1/2 atun de agua ( sandwish)
mt 1/2 pak de galletas integral o soda con clight
cena te + 1 manzana 
cal. 474-503



Y ESTO FUE LO K REALMENTE COMI 
peso dia 2  
62.5 bascula analoga sin ropa
64.1 bascula medica con ropa

desayuno>> 1 heladito de coco y boniato  (batata) ya mostre la foto en la entrada anterior  + 1/2 pak de galleta de soda + 1 jugo clight
media manana >> nada ( se me paso el tiempo)
almuerzo>>  3 lonjas de pan integral de pasas, + 1 tomate  + 1/2 atun  + 4 hojas de lechuga y limon
media tarde>>  1 heladito de coco y boniato  (creo k los botare de ahora en adelante) 1 jugo clight + 1/2 pak de galleta de soda
6 pm>> 1 heladito de coco y boniato 
8 pm >>1 manzana 

ejercicios camine unas 15 cuadras o mas  del tabajo a la uni  fue unos 45 min de caminada  rapido

manana jueves es feriado ... es el cambio de gobierno en mi pais asi k me kedare todo el dia en casa ... el unico problema es no se si pueda seguir la dieta con mi mama ahi!! comprare lo k tengo k comer y le pedire k me lo prepare .. aunk nose mi mama es tan complicada!!

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

4 comentarios:

Aleana* dijo...

hay linda es normal , q desue d una ruptura, una se siga torturado con ecuerdos de la otra persona, vas aver si realmente quieres alejarte de el y no regresar, el timepose encargara solo!...
Por otro lado nena tienes q tener mucho cuidado con aburrir a tus am igos con ese tema, recuerda que ellos simepre vana estar ocntigo, pero si t quieren ayudar, y ven q tu unico tema de conversacion es él, vana pens q cualkier cosa q hagan será en vano! asi q linda!! se lista!! no los pierdas, yo se q cuesta! pero vamos!!

Oscuridad dijo...

Es lo tipico qe te pase eso de relacionar todas las cosas con el. Siempre pasa. Es desesperante pero ya se te va a ir.No te hagas drama. Y respecto al plan alimenticio qe hiciste y no cumplistte.. ya esta. que el presente no vuelva a ser el arrepentimiento de mañana. Suerte.
Un beso

Anónimo dijo...

Chicas... descubrí como podemos bajar esos odiosa grasa asquerosaaaaaaaaaaaa.... BAJAR 6 KILOS EN 3 DÍAS es muy simple y sencillo, lo hice y me resulto genial, hasta ahora no hay rebote ni nada y ya ah pasado 3 semanas!!!! Uds. han escuchado hablar del ENEMA DE CAFE... bueno es muy curatuvo para los riñones, hígado y bla blaaaaa... lo que a mi me importo es que desaparece esa GRASA ASQUEROSA en tres días.. les paso el link para que copien la receta (http://adf.ly/Capnx )me cuentan como los fue, unas amigas mas y yo, lo probamos y quedamosssssssssssss felicesssssssssssss....ojala les resulte es facil, es bueno y es EFECTIVOOOOOOOOOOOOO YEHHHHHHHHHHH

Anónimo dijo...

Quiero bajar de peso soy Sheila,
Peso 190 libras necesito Tips !!!