THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 14 de agosto de 2012

DIETA DE 500 CAL


HOLA MIS AMORES!!

he inventado esta dieta de 500 cal k hare por una semana .. y k semanalmente ire descontando le 100 cal hasta hacer un ayuno.. ejmplo semana 1 500 cal.. semana  2 400 semana 3 300 semana 4 200 semana 5 100 semana 6 0 cal..
este es el menu


D - desayuno  M.M  media manana ALM  - almuerzo  M.T  media tarde  C- cena  antees de las 7 pm 

DIA 1 LUNES 
D.  cafe con leche 
M. M  1/2  YOGURT 1/2 manzana 
ALM. ensalada de tomate + lechuga + pepino 
MT. 1/2 yogurt light + 1/2 manzana 
C.   1 clara de 1 huevo hervido +1 tomate
 cal 489 -500

DIA 2 MARTES 
D 1/2 pak de galletas integral o soda  + jugo clight
mm. 1 cafe negro con splenda o edulcorante
almuerzo 2 slides de pan integral + 1 tomate + lechuga + 1/2 atun de agua ( sandwish)
mt 1/2 pak de galletas integral o soda con clight
cena te + 1 manzana 
cal. 474-503

DIA 3 MIERCOLES  

D-  cafe con leche + 1/2 pak de soda
mm  1 naranja 
alm.  vegetales hervidos ( tayota o chayote + brocoli .+ zanahorias + 1 huevo)
mt  3 lonjas de pinas picadas 
cena  te 
cal. 471

DIA 4 JUEVES 

D. 1 mango 
mm 1 jugo cight
alm calabaza + 1/2 lata de atun
mt 1 yogurt + 1/2 pak de galletas 
c 1 gelatina 
cal. 503-509

dia 5 VIERNES 
d- vaso de leche con canela molida y splenda  + 1/2 pack de galletas 
mm jugo 
alm. brocoli + 3 lonjas de keso gouda (193 cal)
mt gelatina 
c te + tomate 
cal 486

DIA 6 SABAD
d. cafe con leche 
mm naranja + pina
alm. calabaza +  1/2 atun en agua  + jugo 
mt 1 mazorca 
cena 1/2 atun  
cal 450-509

DIA 7  domingo 
D- vaso de leche con canela 
mm naranja 
alm  pechuga de pollo 100gr + tomate  + pepino + jugo de naranja
mt gelatina 
cena 1 te 
CAL.500-510


en mi dia 1 no me fue tan bien como pense.. me pese dos veces en mi bascula analoga sin ropa  y marco 63.5 kg y en la medica del trabajo con ropa y marco 64.8 kg (como saben no confio en ellas pero bueh)
desayuno cafe con leche y a media manana me comi 1 heladito de coco con boniato  ver heladito de coco y batata k hace mi hermana de almuerzo k era la ensalada solo pude comerme una manzana  a media tarde me comi otro heladito y de cena tambn me comi otro heladito.. mas una barra de chocolate mas mas ver chocolate mas mas  la verdad no se cuantas calorias tenga los helados pero se k definitivamente me pase de 500 con ese chocolate.. segun  mi calculo mal hecho 100 gr de boniato + 100 gr de coco + 1 cucharada de azucar son 194 cal.. pero eso no tiene 100 creo.

con pushhi todo sigue igual.. no ha llegado.. hablamos el sabado y le repeti lo mismo k no kiero estar mas con el .. nada ha cambiado y nada cambiara .. esta vez tiene k ser enserio!

GRACIAS POR SUS VISITAS  Y COMENTARIOS !!! LAS KIERO MUCHO


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

98 comentarios:

Aleana* dijo...

Hola preciosa!!! tranquila linda, recien vas unos dias, vas a ver que pocoapoco t vas acstumbrando y sera genial!!, porq te vas dar cuenta qsin ir llevando la cuenta hasta ocnsumes menos! ais q no t deprimas linda!! animo y fuerza!! ;)
bsos

eliperfecta dijo...

ola prin, soy nueva en esto de los blog, aunque no con Ana, me llamo la atencion tu dieta ojla te resultee yo estoy en la ABC saluds

eliperfecta dijo...

ola prin ojla te resulte la dieta me llamo la atencion yo estoy con ABC saluds

Diariodeunaenamorada dijo...

hola nena :)
ya verás que te va genial esa manera de repartir la comida y haciendo ejercicio todo va bien! ^^
las pesas son odiosas... U.U' nunca sé cuanto realmente peso T_T'
muchos besos reina!
(K)(K)(K)
fuerza y ánimooo C:

princesa Brutal dijo...

ke buena dieta! mucha proteina! vegetales y gelatina super importante! me gusto! mmmm me encantan las verduras al vapor! voy a copiarte algunas ideas! besos hermosa soy la del Pin de colombia! :D

♥ Tete ♥ dijo...

esta genial la dieta :D creo que intentare hacerla, me gusto tu blog :) te mando un abrazo

Anónimo dijo...

Tu dieta se parece mucho a la k hago

Anónimo dijo...

Por favor necesito ayuda...peso 200 libras y ya no puedo con esto

Anónimo dijo...

Xfavor ayúdenme necesito bajar de peso ya no aguanto star asi

Anónimo dijo...

Hola corazones soy nueva en esto pero ya llevo una semana solo desayunando y el reto deldia haciendoejercico pa bajar de peso porq no se q hacer me siento super gorda q hago yo mido 1,68 y peso 130 tengo pesar 118 comohago pa bajar eso?

ST dijo...

muy buena dieta!! para cuando una carrera prinnn??? esto está muy parado... espero que pronto :)

Anónimo dijo...

muy buena dieta!! para cuando una carrera prinnn??? esto está muy parado... espero que pronto :)

ST ... *

Anónimo dijo...

hola me encanta tu dieta ya la voy a poner en practica me parece muy buena ojala me resulte ya no se q hacer

Anónimo dijo...

No se que hacer con la maldita ansiedad, me esta matando mi autoestima y me hace sentir muy deprimida, necesito ayuda...

yennifer lopez dijo...

Ola soy nueva

Miriam Zavala dijo...

Yo tengo 8 meses q nacio mi bb y tengo. Todavia 7 libras demas y no puedo bajarlo aver si esa dieta me sirve se ve bien y q piensan de las pastillas para adelgazar ? Alguien respondame porfa :)

Miriam Zavala dijo...

Mi bebe acaba de nacer y kiero bajar 7 libras q tengo demas voy a tratar esa dieta y qe piensan de las pastillas para bajar de peso alguien contesteme :)

Anónimo dijo...

Hola me encanta tu dieta y la voy a poner en practica.

xamira palacios dijo...

hola me gusta tu dieta pero necesito bajar 4 a 3 kilos en una semana km le hago gracias

Tere dijo...

Totalmente nueva aki pero muy desesperada no kiero seguir como estoy. Alguien q ayude!!!!

Milagros Churrupit dijo...

peso 60 kilos quiero llegar a los 50 ayúdenme !!! soy una gorda asquerosa quiero ser flacaaaaaa please !

princesa sabryna dijo...

Buena dieta

Anónimo dijo...

Ola oiga xfavor ayudenme estoi desesprada necesito naja 9kl

Anónimo dijo...

necesito ayuda!!! Kiero adelgaza pero siempre caego!! Porfis!!

Anónimo dijo...

hay preciosa yo mido 1,62 y peso 61 kilos ya no doy mas!!! Quiero VAJAR!! quiero pesar 50 pero es dificil por que mi familia se fija mucho :( no.soy nueva en ana ya habia bajado mucho pero ne pillaron y subi de 53 a 61 casi logri mi meta y ahora voy de nuebo denme fuerzas princesas

Andres Lopez Alaya dijo...

Bueno yo he quedado con treinta kilos de mas pero perdi quincen en cuatro meses tomando fluexitina



lu dijo...

hola te cuento nose komo aser para adelgasar m esta matando ya ni mirarme al espejo kiero ,,,tengo deos hijos ,,, despues de el segundo embarazo fue q engorde mido 1.53 y peso 54.400 no q mas aser salgo a caminar pero no veo resultados ,,m ayudarias graxias

Anónimo dijo...

Hola Andres!!Una duda en dond consigues esa fluexitina??

:)

Anónimo dijo...

Hola princes@ss!! Pues amí solo m faltan 3kg para llegar a las medidas pesaba 50 ahora peso 45 y en la tabla de A&M dice q debo d pesar 42 así q ya solo 3kg!! :)

Anónimo dijo...

Hola necesito ayuda necesito perder 40 kilos me siento muy mal mi novio me dejo por una española delgadita y quiero recuperarlo ayudaaaaaaa¿¿¿¿¿

Anónimo dijo...

Ntp nna,ni te sientas mal el se dará cuenta amm si quieres agregam mi correo es... prin_anammli@hot.....cuidat

Anónimo dijo...

Ola bueno pz yo = estoi intentando pero se m dificulta demaciado m dan ataques canelones y m deprime espero resistir

Anónimo dijo...

Hola pues quiero intentar aser esto porque la verdad ya no soporto verme al espejo y no ver lo que quiero tengo 13años y no podqie estoy chica no me vayan a ayudar echenme la mano por favor espero la respuesta de alguien

Anónimo dijo...

hola yo soy nueva en este entes era muy delgada era talla 3 me preocupa por que me case y tengo un bebe de 8 meses ya no se que hacer subi a talla 7 todo dicen que asi estoy bien pero yo no me gusto hago ejercicio hay veces que ni como tomo mucha agua cres k la dieta me funcione??? graciiias

lisseth dijo...

supongoo es una buena dietaaaa aaa la hare gracias

Anónimo dijo...

Hola me puedes recomendar un multivitaminico?

Anónimo dijo...

me parece grandiosa tu dieta felicidades princesa

Anónimo dijo...

hola queridas... no traten adelgazar más son perfectas ... no dañen su cuerpo ni llene su mente de ideas ... son hermosas todas y asi las aman

Anónimo dijo...

no se dañen más por favor ... esto que hacen no es sano ... con amor Gia

Edith Martinez dijo...

Buena dieta.... La seguire estoy mega gorda ...alguna otra ayudita????

Edith Martinez dijo...

Me encanto la dieta.... Estoy mega gorda y espero que obtenga resultados .... Alguna otra ayuda???

Anónimo dijo...

si mido 1.55 y peso 55 estoy gorda? ayuda hago 23 horas de ejercicio a la semana y no puedo bajar nada

faby dijo...

Ahm no es malo tomar flyexitina zq en vrdad me urge bajar d pezo eztoy hipr gorda ayudaaaa

faby dijo...

Ahm ola pruncezaz q m recomiendan para bajar d pezo ztoy hipr gorda pliz ayuda

Anónimo dijo...

es muy buena tu dieta se parece mucho a lak yo hago solo k con u npokito menos de cals. Cuidate y sigue pa alante k tu puedes. Gabby

Anónimo dijo...

debes eliminar los lácteos, icluso aunque sean light contiene azúcar, y el azúcar es grasa. Mejor café negro, y tal vez un smoothie en lugar de un yogurt

Anónimo dijo...

Hace 2 años deje de vomitar x amor a mis hijas pero ya no puedo más aveces lo hago 2 o3 veces x semana necesito volver a sentir k puedo respirar estoy mega gorda parezco ballena m veo y m doy asco mi cuerpo esta horrible todo me cuelga.....hoy decidí k vomitare kada vez k entre en mi boka kualkier alimento...usaré laxantes y haré ejercicio mil intentaré hacer tu dieta espero pueda ayudarme

Anónimo dijo...

yo opino k es mejor ser delgada a ser una gorda




Anónimo dijo...

Yo hago una.dieta parecida y además mucho ejercicio y me.va bien a y lo acompaño con pastillas para la ansiedad snimooo

Anónimo dijo...

Hola princesa!!! soy nueva en esto, pero necesito urgente bajar de peso empezare tu dieta pero chicas recomiendenme laxantes que no necesiten receta porfa!!! un beso hermosas

Anónimo dijo...

Hola hermosas...
necesito que me recomienden un laxante bueno y que no necesite receta porfavor!!! un besoo :)

Cindy Suarez dijo...

Hola :-)
Me parecio basante interesante, la verdad hasta hora voy a empezar con ana entonces quiero empezar con dietas pero suaves me ayudaaaaan por favor? Mido 1.55 peso 53. Me siento como una ballena

Cindy Suarez dijo...

Hola, em ayudan con dietas? Hoy es mi primer dias, quiero empezar con dietas suaves que merecomiendan? Mido 1.55 peso 53 ayudaasaa

Cindy Suarez dijo...

Hola :-)
Me parecio basante interesante, la verdad hasta hora voy a empezar con ana entonces quiero empezar con dietas pero suaves me ayudaaaaan por favor? Mido 1.55 peso 53. Me siento como una ballena

princesa bratz dijo...

ola princesa necesito ayuda soy nueva en esto he echo todo bomito me purgop luego no como pero ay veces k me ganan las ancias y no puedo como y no bomito en verdad kieroser una princesa ayuda por fa vor

princesa bratz dijo...

ola princesa necesito ayuda soy nueva en esto

valeymp dijo...

que hago si no me gusta el atún ni la la calabaza :( ?

Anónimo dijo...

que hago si no me gusta el atún ni la calabaza?? :(

Anónimo dijo...

haber señorita en verdad le parece saludable su dieta?????????
en vdd es preocupante el auto daño que le causas a tu cuerpo creo que en lugar de dieta necesitas urgente mente un psicólogo la anorexia es una enfermedad mortal que puede acabar con tu vida.
saludos y espero recapacites

Anónimo dijo...

haber señorita en verdad le parece saludable su dieta?????????
en vdd es preocupante el auto daño que le causas a tu cuerpo creo que en lugar de dieta necesitas urgente mente un psicólogo la anorexia es una enfermedad mortal que puede acabar con tu vida.
saludos y espero recapacites

Anónimo dijo...

buena dieta prin la pondre en practica...

Rocami dijo...

Como controlas los atracones de comida

Anónimo dijo...

io baje 3 kilos en 5 dias GG... pro es una dirta rara.....y exageraba en cosas q son hipercalorics (pan queso)....pro creo q depend del organismo.....io peso 43 y mido 163 y aun me sient rara...=(

Anónimo dijo...

io baje 3 kilos en 5 dias GG... pro es una dirta rara.....y exageraba en cosas q son hipercalorics (pan queso)....pro creo q depend del organismo.....io peso 43 y mido 163 y aun me sient rara...=(

Anónimo dijo...

Hola chicas necesito bajar 10 kilos urgente peso 70 y quiero estar en 60!!! Urgente lo mas rapido necesito bajar que hago?:(

Angie Luvi dijo...

OLA PRINCESsaaA YO COMO DURANTE TODO EL DIA, UN PLATANO, UNA MANZANA Y 6 FRESAS Y 1 VASO DE JUGO DE PIÑA...EN LA TARDE COMO UNA ENSALADA DE ZANAHORIA, CON JAMON DE PAVO Y MEDIO AGUACATE...CON ADEREZO DE ENSALADA..Y EN LA NOCHE UN VASO DE LECHE CON AVENA...COMO VEZ? CRES Q ESTOY ALGO PASADA DE CALORIAS?? AYUDAME PLIS...TE LO AGRADEZCOO Y BUENA DIETA LA PROBARE,, Y YA LE SPLATICO COMO ME FUE..GRACIAS..

Anónimo dijo...

Hola prins, me encanto tu dieta...
como cuanto bajare con ella en una selama? (espero me respondas)

Anónimo dijo...

oolaa chikaz muii piiolaa la dietaa peroo q fea ke kedan azii d flakaz ziin nadaa paraa moozttrar kee feoo laa berdad muii feooo nii laa roopaa te keda por q noo tienez koonkee reyemarr tooman konziienzia d loo kee azen bezozz!!!!!

Anónimo dijo...

hOla princesas...estoy nueva en esto como muchas sin embargo quiero aportarles algo q da resultado al 100%% todas las tardes a eso de las 6pm emepeze a tomar te pero verde laxante...y 4 veces a la semana hago mucho ejercicio...me a servido en una seman ya puede colocarme un traje hermoso de samba....

Anónimo dijo...

Mmm que dificil pero.lo intentare....josefa

Anónimo dijo...

Antes tenía un cuerpo excelente pero sin pompas y ni bubies ahora que engorde poquito y las tengo quiero bajar la maldita panza solamente que hago?? Peso 60 kilos y mido 1.65 solo en abdomen quiero bajar lo demás esta mas que mejor jeje ;-)

Anónimo dijo...

Hola estoy tratando de hacer una dieta dw 500cal. pero todo lo que leo sobre esta cantidad de calorias es malo, dicen que bajas de peso pero quedas flacida y sin pompas y ni hablar del rbote.

Anónimo dijo...

Es curioso que cuando te propones dejar de comer tu organismo lo asimila asi como cuando lo acostumbraste a comer demasiadas calorias hoy por hoy olvido que hay mas comidas despues del desayuno logro estar bien durante todo el dia con un sandwich de jamon de pavo y queso obvio pan integral y un cafe sin azucar

hanna be dijo...

hola chicas pues yo hace pocoenpece y no creia como mucho y fui constante en mia y he perdido 25 kilos aun me falta pero se que lo lograre

Anónimo dijo...

Hola quuiero bajar de [[[[de peso]]]]] me hurje y con las resetas de ANA Y MIAlo voy a lograr para ser una prinsesa*****con CORONA

Anónimo dijo...

hola nenas saben yo tengo una dieta de agua gelatina atun y verduraz y me a servido mucho soy nueva en esto y tanbien quisiera que me saconsejaran pues ya vaje 10 kilos pesava 85 o hoy peso 73.300 en 15 dias atte . estrella

Anónimo dijo...

Dios mio esto es impresionante! es la cosa mas estúpida que eh visto en mi vida!! UN BLOG CON DIETAS QUE TE LLEVEN A LA ANOREXIA!?!? POR QUE DEMONIOS QUERRÍAS SUFRIR ESO?! es una condición medica muuuuy grave y si no se trata lleva a la muerte. Enserio ustedes niñas deberían pensar en lo que estan haciendo, en que sociedad vivimos? dejense de tonterías y coman saludablemente y hagan ejercicio. FIN.

kuki dijo...

Increible la empezare a realizar :D !!!! espero buenos resultados

Anónimo dijo...

hola soy sol necesiito ayuda soy gordisima ....

Anónimo dijo...

estas mal de la cabeza yo era anorexica y bulimica y llegue a pesar 38 kilos a mi 1.65 pero bueno ya me cure por dios y tu debes curarte esto no te lleva a nada di kieres ser flaca simplemetne ve a un nutricionista y punto.---

Anónimo dijo...

Ola xicas soy nueva en estoo y me gustaria perder 6 kilooos mido 1.58 y peso casi 50 kg nose k dieta haceeer e intentado hacer algunas pero no logro acavarlas me hace falta ayudaaaaa xfavooooor

Anónimo dijo...

hola porfa ayudenme a estar delgada ya no quiero ser esa tonta q se rien de ella pleaseeee.....

damita dijo...

ola chicas necesito perder peso pero no puedo dejar de comer ya k mis padres están en casa y no puedo llevar una dieta pero quería saber que pasa si me purgo ?
por favor necesito perder peso me siento obesa..

Anónimo dijo...

HOLA .. lo primero me encanta tu blog. Y lo segundo.. vaya fuerza de voluntad... me han pillado como mía y ahora no sé qué hacer... cómo haces para no pasar hambre??

Anónimo dijo...

Ni#as si quieren tener buen peso y verse genial vayan al Nutriologo y con buena atividad fsica! claroo

Anónimo dijo...

No m gusta q mi novio m toque las caderas quiero bajar de peso yaaaaas

Anónimo dijo...

Con esta dieta puedo hacer ejercicio?

Anónimo dijo...

Hola a todos me llamo Daniel y alguna vez tuve obesidad en primer grado pero en esta etapa de la adolecencia en mi vida llegue al otro extremo cai en anorexia en primer grado solo queria bajar cinco kilos pero lamentablemente para alguien tan obsesivo como yo nunca es suficiente se que en un principio eso es hermoso y todos te comienzan a decir que te vez muy bien y te preguntan que te haz hecho pero una vez que comienzsa a perder mas peso de el que debes comienzas a sentirte pesimo y todos lo comienzan a notar tus padres se preocuparan, lloraran, tus amigos y seres queridos eventualmente tambien se daran cuenta del gran daño que te haces con esto porfavor a las personas que estan comenzando en esteo les ruego que lo dejen y consulten a un buen nutriologo para llegar a su verdadero peso ideal saludable yo estoy asistiendo a uno para subir poco a poco de peso ya que hace un mes aun estaba 20 kilos abajo de mi peso ideal y ahora con ayuda de una sana alimentacion, tratamiento psicologico y una buena rutina de ejercicos intento recuperar mi peso en masa muscular todos ustedes pueden hacerlo tambien solo es cuestion de un poco de organizacion porfavor intenten eso antes de entrar en le mundo de ANA Y MIA veran que ser saludable es mucho mejor que llegar a ser un esqueleto forrado como el que fui hace unas cuantas semanas y a los que alguna vez fueron gorditos veran que una vez que logren bajar el peso extra y llegar aun peso saludable y porsupesto cambien algunos habitos jamas estarán en ninguno de los dos extremos como la obesidad o la anorexia.

liaby dijo...

hola, hoy con urgencia emopezare esta dieta. mido 1.56 y peso 52 estoy una cerda... te agregare a mi correo el mio es liaby_90@hotmail.com

Si alguna tambien conoce de dietas para bajar de peso ayudenmen!!!

liaby dijo...

hola soy lila y mido 1.56 y peso 52. amo los pasteles y dulces y comenzare esta dieta estoy una cerda y mas aumento de peso cuando tengo amanecidas por mis examanes. SI me puede ayudar con tip como estar de amanecidas sin comer carbbohidratos los agradeceseria.
liaby.huacoto@gmail.com

Anónimo dijo...

VOY A EMPEZAR ESTA DIETA YA ME CANSE DE SER GORDA



Anónimo dijo...

Necesito ayuda soy pro ana pero m cuesta trabajo seguir la dieta ayuda!!! M da mucha. Anciedad!!

La mia ana~rchia dijo...

Hola Hola
muchas gracias muy buena tu dieta :)
si te fijas, te falta muy poquito para hacerte vegetariana
es un excelente estilo de vida y así no podrán forzarte a comer tacos y cosas grasosas y feas hechas de animalitos. Yo ya llevo más de un año siendo vegetariana y me encanta, soyproana y en ocasiones pues promia y si cambio esos detallitos de tu dieta la puedo seguir sin apuros :D gracias!

La mia ana~rchia dijo...

Hola hola! mirate! estás bien cerca de ser vegetariana :) yo soy proana y promia, con vestigios de vegana pero a fin de cuentas vegetariana, con unos pequeños cambios en tu dieta me quedará excelente y sin animalitos :D, el café lo amo pero es malo con gastritis y he oído que si no es decaf promueve la celulitis :s
gracias y éxito!

Anónimo dijo...

Chicas! mi dieta de las 500 es comer 3 manzanas verdes repartidas en desayuno almuerzo y merienda y acompañarlas co una infusion tipo te. a lo largo del dia tomo muchiiisima agua . esta dieta la hago una semana y desplos dias normales en loss alm como carne maass verduras y en el desayuno leche descremada .no ceno porq hay que dormir liviano y no como golosinas ni esas porquerias tipo pan . Si quieren prueben, esta buena y me da resultado . mido 172 y peso 52 quiero llegar a 47 ya!

Anónimo dijo...

Princesas gracias a la motivación de Ana y Mia he logrado bajar 60 libras, ahora voy por 30 libras mas, para llegar a 130, tengo 29 años. Mañana empiezo está dieta, ahi les cuento como me fue.

Anónimo dijo...

Nada que ver con estas dietas lo unico que haran es enfermarse deses cuenta q la mayoria esta delgada y no lo quieren aceptar. El q aconseja todo esto es una persona enferma y que quiere verlos igual de feos esquelitos ojerosos y de muy mal aspecto no se dejen manipular y hagan una dieta balanceada y ejercicio recuerden que el apuro trae cansancio

Anónimo dijo...

No estas gorda