THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 20 de agosto de 2012

61.2

el peso de ayer! 61.5 en la bascula analoga!! falta pokito para entrar al marabillo mundo de los 5.. solo dos kg !! espero bajarlos esta semana!! 2 kg!!!  estoy muy contenta pork el ano pasado logre salir de los 6 fue ocmo para noviiembre y este ano faltan 4 meses.. y solo 6 kg para mi pre-meta!! creo k si bajo 2 kg esta semana tendre la proxima y bajara 2 kg mas (OJALA) y en unas 3 semanas tendre 55!!! jaja sonar no cuesta nada pero espero k asi sea!!

la primera semana de 500 cal baje 2.3 kg, los demas dias me fue bn aunk no seguia la dieta al pie de la letra es decir sustituia algunas cosas.. otras ni las comia etc.. el sabado fui a tomar y aunk no desayune y almorce un mango y algo de arroz en todo el dia en la noche todo ese alcohol seguro hiso k pesara mas el domingo cuando me pese.. y el domingo no comi nada en todo el dia y a las 4 pm me comi algo de pasta.. un jugito de limon y una mordida de pan ..esta semana continuamos con 400 cal.. espero poder cumplirla del todo...

ESTE SABADO IRE A BUSCAR MI BASCULA A CASA DE PUSSHI.. no nos hemos visto en 23 dias! y el no deja de llamarme para decirme k me extrana, k kiere estar conmigo .. me dedico la cancion yo no me  doy por vencido de luis fonsi  O.o  k me ama ... k soy el amor de su vida.. k se muere si no estoy.. k lo perdone.. k kiere hablar conmigo personalmente... k si kiero me alkila un depto para mi sola y asi no tengo k ir a donde mi mama cuando discutamos o algo asi .. etc  y muchas cosas mas.. pero esk nose siento k si lo veo le creo! me convence facilmente..  y lo del depto nose no me convence .. cuando estabamos juntos le propuse eso y me dijo un monton de cosas.. k  meteria hombres a mi depto y muchas cosas mas...el no confiaba en mi cuando estabamos juntos .. menos ahora k estamos separados lo hara! aunk el diga k si lo hace.. otra cosa seria k si el me alkila del depto POSIBLEMENTE se sienta en derecho sobre el.. no se si me entienden .. k como el lo paga piense k tiene algun derecho en eso..  

como les conte este finde k paso sali con una de mis mejores amigas a un bar .. y me tome hasta lo k no se pudo tomar! les mencionare los nombres de algunas bebidas para k se imaginen lo fuertes k son  : tu maldita madre. bomba. orgasmo, gelatina con alcohol, inyeccion,  entre otros k no me acuerdo .. el punto es k estaba tan borracha ke ME PUSE A LLORAR!!.. me puse a hablar con el novio (k estaba sobrio) de mi amiga (k estaba mas borracha k yo) y segun el le estaba hablando de pushhi y a los 3 segundos ME PUSE A LLORAR COMO UNA MAGDALENA! y no podia dejar de llorar y varias personas se me  acercaron y yo no dejaba de llorar.. hasta el seguridad en la puerta mientras esperabamos al taxi me decia k no llorara y menos por un hombre!.. k horror !!!!  cuando llegamos al depto de mi amiga me puse a llamar a pusshi a su cel .. y el no contestaba!.. eran como las 3 am tenia un deseo de verlo k si el contestaba el cel y venia a buscarme les aseguro k hubiera dormido con el..

la verdad ya no aguanto mas.. tengo unas ganas de estar con el.. de hacerlo con el!!!  creo k me permitire un ultimo sexo.. pero sera el ULTIMO.. un sexo de despedida!

MUCHAS GRACIAS POR SUS ANIMOS.. Y SUS CONSTANTES APOYO Y COMENTARIOS.. ME HACEN SENTIR DEMACIADO BN! NO SE IMAGINAN CUANTOO

" TU MISMO CONSTRUYES TU PROPIAS MURALLAS!!"

5 comentarios:

Aleana* dijo...

hay preciosa, se comos e sietne eso, pero tmb se q despues t arrepentiste q quiza piensa q le demostraste q tuviste tu momnto de flaqueza, y crees q pudiste ser m as dura y no llamarlo pero las cosas ya estan hechas, mira de est lado linda, ya en casi un mes q no se ven!y ver c y conversar creo q les hara bien, de ♥ espero q solucionesn sus problemas, pero sobre todo, sea cual se la decicion q tomes sea la mejor para ti!
bsos cariño
y felicitacioens por el peso

PrinceCa dijo...

Hola!
nueva por tu espacio

uhhhhh como te tomaste tantos traguitos !! y bueno te entiendo q estarias asi pues uno siempre se acuerdas de las cosas tristes!! si tanto lo extrañas, habla con él , capas el tmb sienta lo mismo =)

espero tengas una linda semana

Disela Prin dijo...

Hola bonita, ojala puedas lograr llegar a los tan esperados 50, mucha fuerza para ti :)

Paris dijo...

Sacate las ganas y disfrutalo!!!! pero no te quedes solo con el, sigue viendo que hay en el mercado, asi no te quedas pegada sentimentalmente a alguien que te hace sufrir! que bien venis bajando!!! TE SIGO!!!

MI NUEVO BLOG:
http://voyabajar10kilos.blogspot.com.ar/

vane dijo...

hi preciosa! me gusto mucho tu blog estare pasando mas seguido por aki tambn sy de rep dom espero que te pases por el mio tambn y mucha suerte con tu meta princs SI SE `PUEDE!