THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

viernes, 13 de julio de 2012

y asi vamos!


hola mis amores!!!!

me tome esta foto el martes!! DESPUES DE COMERME EL  HELADO la verdad no se ni para k me la tome pork nunca tengo un antes y un despues asii super sorprendente... bueh esa es mi panza de perfil normal sin sacarla y sin ocurtarla... es su tamano natural!! aunk paresca k la saco esta normal..

les cuento desde el martes he comenzado bn asi full a mi camino!!  aki les dejo como me ha ido

el martes, peso ???
 me porte bn pero a la noche la cage con un helado 


miercoles dia 1  66.4
 8am 1 lax
desayuno- 1 manzana 
11am granola 
almuerzo  2 huevos sin yema 1 revanada de pan integral un muslo de pollo al horno  media zanahoria hervida  coliflor y chayote (tayota)
 3pm 2 revanadas de pina 1 pedazo de mango 
6pm granola 
8pm te y un lax
1.5lt de agua

jueves  dia 2 65.2 kg
Desayuno- 1/2 pina
10 am 1 revanada d pan integral + 1 te 
almuerzo 1 huevo, auyama (calabaza), tayota (chayote), brocoli, medio muslo de pollo
5:06 1 puno de granola
6:00  3 trozo de manzana  c/ agua 
 cena 1 lax 
2.5lt de agua
hoy viernes dia 3 64.7


desayuno cafe con leche 
media manana 3 cucharadas pequenas de yogur y granola 
almuerzo tomate, vainitas, auyama (calabaza)  1 huevo sin yema, 2 lonjas de keso guda y brocoli.


planeo comer de merienda un mango o posiblemente un te o talvez un poco de yogurt con granola no lo he decidido  y de cena calabaza


me atrerra este finde pero tengo k ser positiva y pensar en k me ira bn .. del miercoles aki k es mi tercer dia  he bajado 2.1 kg,  espero llegar pronto a los 60  y luego partir desde ahi a mis amados 50...  sii lo se!! prometi no plantearme metas tan rapidos sino hacerlo paso a paso.. ok ya! mi proxima meta espero k sea 63. para el lunes...


no he hecho ejercicios la verdad.. si se k dije k los haria pero he estado un poco ocupada y sin $$$ ya k todo lo k cobre en el trabajo era para salir de mis deudas ...  SOY UNA MUJER FELIZMENTE SIN DEUDAS XD


estoy muy feliz pork siento k esta vez si puedo poner riendas a mi gordura!!!


gracias por su coments y sus visitas muakiti


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

3 comentarios:

Meg Escal dijo...

Hola linda! primera vez que paso x tu blog!

creo ke va bien co la dieta has bajadp rapido en estos dias.

te deceo el Mayor de los exito Sigue Así...
Te Dejo mis Kariños

Carla Lozada (Mina) dijo...

Espero logres pronto lo que tanto deseas, y dale con mucha fuerza... éxitos !

Aleana* dijo...

hola linda, que bueno que estes pendiente en seguir tus propias reglas, que te controles, porq a muchas nos falta esa palabrita.. sigue asi nena!!
besos!!