THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 16 de julio de 2012

WEEKEND

hola mis amores!


no sobreviví al finde!, lo intente pero con tanto alcohol no pude,,  no se, esk me pone muy ansiosa!!
como había dicho en mi entrada anterior de mi ingesta, 

VIERNES DIA  3 64.7


desayuno cafe con leche 
media manana 3 cucharadas pequenas de yogur y granola 
almuerzo tomate, vainitas, auyama (calabaza)  1 huevo sin yema, 2 lonjas de keso guda y brocoli.

6 PM  1 mango 
9 PM  helado, un te, 3 platanitos fritos y un lax
10-3 am  alcohol
3 am  medio hotdog 1 mordida de hershey's
agua 2lt 


SABADO DIA 4 64.4  
desayuno 1 taza de yogurt con granola 
12 medio dia  5 panes tipo buffet integral con  jamon y queso guda 
2 pm 1 banana, 1 manzana 1 jugo de naranja 
5pm 1 pak d 4 galletas integral de miel  fit
6 pm auyama (calabaza) cn jamon 
7 pm helado con pan tipo buffet 
9 pm habichuelas con dulce ( postre tipico hecho con frijoles rojos)
10-3 am  alcohol  una mordida de una hamburgesa 
agua posiblemente 1 lt o menos 


esa misma noche, pelie con pushi, me corte  y la pase llorando toda la noche 


DOMINGO DIA 5  PESO DESCONOCIDO 
desayuno nada
almuerzo nada
4 pm 1 manzana 
5:30 pm  2 cucharadas de arroz con habichuelas rojas un poco de ensalada de pasta con maiz y tuna
8 pm 1 vaso de leche


DIA 6 LUNES PESO 64.8 
desayuno  yogurt con granola 


en todo el finde baje el viernes para el sabado 300gr y del sabado al lunes subi 400gr  asi  k podriamos decir que con relacion al viernes solo subi 100 gr...


tenia tanto tiempo que no me cortaba, casi 1 ano o mas de hecho no recuerdo la ultima vez k lo hice.. estaba dicutiendo con pushi pork segun el estaba coketeando con un amigo de el, estaba tan enojada por las cosas k me dijo tome un cuchillo y comenze a cortarme  hasta k el me lo kito.. me hice unas 15 cortadas ene l brazo, el me abrazo y comenzo a llorar preguntandome pork me hacia eso. keria llevarme a emergencias.. esa noche dormi en la sala.. ayer me la pase deprimida y hoy tambn.


gracias por sus visitas por leerme y comentarme besitos 


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

4 comentarios:

Aleana* dijo...

hay linda, imagino por lo q estas pasando, yo nunca me e cortado, pero tngo amigas q si, y no me gsuta verlas sufrir, y depremidas, ojala reyna todo este mejor!
un bsoo, mucha fuerzaa!!

princesa Brutal dijo...

nena no deberias hacerte el self injuri delante de nadie , cuando su relacion termine va a pensar ke eres una chika loca ke no tiene control sobre ti misma! esas cosas se hacen en privado ademas la razon porla ke te cortarse es estupida porke nada tiene ke ver contigo sino con pushi ke anda inventando ke algo te traes con el amigo, tus sentimientos con tu repopnsabilidad no los sentimientos de otro en este caso los celos de pushi, besos hermosa! espero tomes como critika constructiva mi comentario!

FindingMyOwnWay dijo...

Holaa Princesa!!
Volvi, dps de varios meses, volvi..
Busque entre los comentarios de mi ultima entrada y decidi agradecer los deseo de feliz cumpleaños!.. Algo tarde lo se.. Pero como dice el dicho, mejor tarde que nunca!..

Los fines de semana son la perdicion!.. Solo podre zafarme de ellos cuando viva sola!! Mientras tanto no...

Te dejo saluditos!.. Espero verte de nuevo por mi blog!.. Besotes! :D

Anónimo dijo...

Hola prins soy dominicana al igual que tu mi twiter es @tusinminada si puedes plis agregame es que me gustaria estar en contacto con una prins dominicana