THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 24 de julio de 2012

SEGUIMOS INFORMANDO



hola mis amores!


estamos en el dia 14 y pss es un poco decepcionante el saber k toda la semana estoy bajando suuper lento y luego el finde es una total cagazon!.. pero el lio esk NO PUEDO DECIRLE K NO A MI MADRE! sii tengo 24 anos y no pueden obligarme PERO ella me mira con esos ojitos de preocupacion y tengo k comerlo.. ADEMAS PUSHI NO AYUDA EN NADA!!

en la entrada anterior me kede en el dia jueves 


DIA 9 JUEVES 19 PESO 63.8
desayuno 1 pak de galletas integral con miel  FIT

almuerzo  2 piezas grandes de bistec hervido con 2 lonjas de keso guda y medio aguacate ( palta)
5 pm  1 vaso de jugo clight + 1 manzana 
9pm 1/2 lonjas de keso y 3 tragos de refresco
 1.5 lt de agua 


DIA 10 VIERNES 20 PESO 63.4
desayuno  1 vaso de coca cola + 2 lonjas de jamon picni y 1 lonja de keso 
10 am  1 pack de galletas integrales + 1 jugo clight
almuerzo  3 muslos de pollo hervido con 1 platano verde hervido  + 1 paleta de helado de chocolate T.T
 6 pm 1 paleta de helado magnum  (ver magnum)+ 1 bollito de yuca (ver bollito de yuca)
9 pm 1 sandiwsh de jamon y keso  
DIA 11 SABADO 21 PESO ????
desayuno 1 empanada + mia 
almuerzo  lonjas de jamon + refresco + yogen (helado hecho con yogurt licuado con frutas naturales ver yogent
6pm 1 pizita de las k son precocidas
9 pm un burrito + 1 taco + papas fritas de tacobell
DIA 12 DOMINGO 22 PESO ????
desayuno nada
almuerzo un plato de locrio de pollo ( arroz con pollo) + 2 vasos de refresco
2pm 2 vasos de cervezas pekenos 
5 pm un plato de moro de guandules ( arroz con guandul, gandul, guandú o frijol de palo) con pollo y aguacate (palta)
10 pm  moro de guandules con bistec
DIA 13 LUNES 23 PESO 65.1KG 
desayuno 1 manzana 
almuerzo 1 te 
media tarde nada
cena 2 pedazos de pizzas + 3 palitos de pizza + refresco  MIA 
agua 2 lt
DIA 14 MARTES 24  64.1 KG
desayuno agua 
10 am 1 te 
almuerzo agua 
media tarde agua 

asi vamos hasta ahora, todo el esfuerzo k hago en la semana se jode el finde.. he kerido iniciar un ayuno hasta el viernes y el sabado permitirme un atracon asi lo ha hecho una nena por facebook ella dura 5 dias en ayuno, el 6to un atracon + mia y el 7mo 300 calorias  y asi logro perder 6kg la semana pasada!.. yo intento hacerlo desde ayer  pero al llegar a casa fue toda una cagazon! por suerte pusshi no estuvo y use a mia .. no dejo de pensar en comida, en todo lo k tengo en la nevera pero hace olvidar todo cuando me digo a mi misma " no te preocupes hoy pasaras hambre pero el sabado comeras hasta explotar" cuando repito esas palabras el estomago deja de sonar!..  tengo miedo de cagarla como ayer al llegar a casa a la noche,  apenas me libre del almuerzo pero creo k esa "excusa" k invente no me funcionara por mucho tiempo...


SORRY POR LA ENTRADA TAN LARGAAA  GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y VISITAS!!..

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

No hay comentarios: