THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

sábado, 7 de julio de 2012

PONIENDOME EN CAMINO

HOLA MIS AMORES!!

hoy estoy muy contenta!  ( tanto k continuo comiendo como cerda y me vale)!!!  ayer compre mi bascula! FINALMENTE ESTA EN MI PODER EL CONTROL DEL PESO!! lo mejor esk  a diferencia de mi otra bascula la opcion de k  marque el peso en kg se habia danado y solo lo marcaba en lbs y tenia k convertirlo despues! ESTA NOOO!!  esta perfectaaa!!!   marca los kg perfectamente!!! y pss es mejor pork no me soy a decepcionar al ver k baje un millon en lbs y solo unos gramos en kg!!


y el lunes comienzo el gym NUEVAMENTE!  sii, recuerden k tengo 2 semans sin ir por lo del embarazo pero ya esta, y comienzo en un gym nuevo, estoy motivando a  una amiga ana para k me acompane al gym pork ella va a uno pero es mucho mas caro del k este me costara!


hoy comprare las frutas y los vegetales!!  estaba pensando en comprar cereal pero no se, k opinan nenas k me recomiendan agregar en mi lista de compras para bajar los 11 kg k me faltan!

estaba pensando en iniciar una carrera pero algo k me molesta mucho esk se inscriben miles de nenas y al final nadie keda, y peor aun nadie avisa k se saldra!  pork si se apuntan en una carrera terminenla o diganle al organizador " oye me voy a salir bla bla bla" 


GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VISITAS BESITOS 

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

7 comentarios:

Ivana Magdalena dijo...

oOla Princess Soy nueva lectora de tu blog...
he salido de rehabilitacion hace 3 meses Y NO SABES.... Te EnGorDan CoMo A uNa vAcA..! ES HORRIBLE....!
subi como 20 kilos me doy asco ...pero como toda princess volvi a lo mio con Ana y Mia.. no se como la gente cree que eso te mata...en realidad te hace muy feliz...
Ammm y me apunto en la carrera ..! :D
SUERTE PRINCESS

*Aleana* dijo...

hola areicosas!! e slo mejor q haz podiddo! hacer .. esq sin ella una sigue trangandoo!! aggg y nada!! encambio al pesarte.. ya ni ganas de comer tienes!!

bien nenaa!! muchaa suerte!! besos

Seda-Kat dijo...

No nena, por mucho que kellogs nos quiera convemncer de lo contrario, los cereales son harinas refinadas y azuacr pura y dura, y engordan aunq n tengan mil calorias.

Aleana* dijo...

hay si no tienes idea cuanto estoy en espera de uan carrera! linda!, no hay anda mejor q sentirnos motivadas y contar con mas princesas!
ojala la puedas ahcer!
cualkeiro cosa avisame si?
besoss!
q tngas un lindo dia ;)

erreanamia dijo...

http://erreanamia.blogspot.com.es/p/tips-muy-utiles.html
te dejo unos tips interesantes!
yo como cereales y me van muy bien , bajos en grasa y ricos en hierro de eroski,( eso solo hay en españa creo) pero bamos, cualquier supermercado tiene o incluso los special-k integrales! esos te iran genial!

suerte en el gimnasio!
fuiste madre?? =)

*♥*Thin Girl*♥* dijo...

Que bueno que vuelvas al gym! yo tengo unas ganas... veré si en un tiempito puedo anotarme de nuevo :) Y comer un poco de cereales no te afectará en nada ;)

Lapislázuli dijo...

hola hermosa!
bueno pues lo importante es que estes animada :)
suerte en el gimnasio, y recuerda lo que compres es lo que vas a comer... Se que suena muy lógico y tonto, pero yo a veces compro por comprar o digo voy a comprar unas galletas, vienen en paquetes pequeños, abro unno y digo me voy a comer una en la comida una en el desayuno y una en la cena y termino empacandome las 3 en el desayuno, otro paquete en la comida y otro en la cena, total ya la habia cagado desde el desayuno no?
bueno eso es lo que a mi me pasa, espero que a ti no jejeje
te mando un beso grande