THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 4 de julio de 2012

MUCHO SIN ENTRAR. NADA K DECIR


HOLA MIS AMORES!!!


tenia mucho k no pasaba por aki.. bueh si pasaba y leia los blog pero no hacia ninguna entrada ni comentaba ningun blog...


ha pasado un tiempo desde mi ultima entrada, pero la verdad muchas cosas no han pasado..

esa misma semana descubri k estaba embarazada,  y no kise mantener ninguna dieta ni el gym mientras estubiera asi.. pero ya el fin de semana  me lo saque... Y LA VERDAD ME IMPORTA UN PITO LO K PIENSEN LA GENTE SOBRE EL ABORTO Y SOBRE PORK NO ME PROTEGÍ ... es algo personal,... es algo en  lo k debes medirte y pensar si estas preparada o no para tenerlo.. no es como tener una blusa nueva k despues de tiempo dejaras al abandono..   es como lei en un libro :   "un bebe es como un tatuaje en la cara, es algo muy delicado que debes estar 100% segura de querer, es algo para siempre!" (come, reza, ama  de elizabeth gilbert)

considero que sabre cual es el momento preciso  para poder tenerlos. cuando este realmente preparada psicologica, financiera, y fisicamente,  a mis hijos les dare el mundo entero.

no se cuanto peso pork el viernes me comprare si bascula, todos estos dias he estado pensando k estamos a la mitad del ano y aun sigo cada dia mas gorda!!!  k horror! tengo k pensar en un metodo urgente para comenzar a perder peso de forma progresiva y permanente para antes de dic! (y asi seguimos la tradicion de k en dic estoy delgada y el resto del ano gorda!)


pero hoy he comenzado, solo frutas y verduras.. a  la par de la dieta ABC  el lunes comenzare a ir al gym de nuevo

gracias por sus coments  y por siempre estar ahi leyendome .. besitos 



" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

6 comentarios:

princesa Brutal dijo...

hola nena , si , me parece ke la decicion de tener un bebe es algo personal ke solo la mujer debe aceptar o rechazar, pero POR FAVOR! a la proxima cuidate mucho!!! o tomate la pasta del dia despues... apesar ke estoy a favor del aborto con el argumento de "tu cuerpo, tus reglas" a largo plazp no es bueno ni fisica ni psicologicamente hablando. Por fortuna nunk me ha tocado hacerlo porke me cuido mucho.

Y claro estas a tiempo para estar divina en Dic. comprate unas pastillas para inhibir el apetito son buenisimas! y al gym a diario .

besos hermosa!

Seda-Kat dijo...

Por supuesto que no te voy a juzgar por lo del aborto: es una decision tuya y solo tuya, has sido muy valiente contandolo aqui. Y a quien diga lo contrario le borras el coment y fuera.

Este año tiene q cambiar la tradicion. Cambia tus habitos alimenticios para en enero seguir tan delgada como en diciembre, q si puedes uns meses, podras toda la vida.
Abrazos!

newlittleprincess dijo...

Apoyo lo que has hecho, es la primera vez que te leo pero me parece que tenes una postura muy responsable, para mi irresponsable es el que tiene hijos porque si! tu al menos lo pensaste y tomaste la decision correcta, de donde eres? pues en mi pais no esta legalizado el aborto... :/ Un beso enorme y mucha suerte con las frutas y verduras a mi me han funcionado un monton de veces cuando queria bajar esta pansita o me sentia hinchada, son muy buenas!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
*Aleana* dijo...

Holaaa! preciosaa!!, cree que es lo mejor que haz podido hacer, te lo digo yo porq ya pasé por eso, muchas amigas mias, dicen q se arrepienten, q sueñan etc etc.. pero a mi no me paso eso, todo lo contratario, cree q es la mejor decicion ue e podido tomar, al leerte me di cuenta q pensaste lo msmo q yo!... siempre dije que yo voy a tener un hijo cuando no tenga q estar preocupar x si esq mñn no tendré para la leche o el pañal!.. asi q nena! ánimo! y bueniiisima suerte con el gymm!

besos!!

Anónimo dijo...

Si piensas que abortas por que no quieres un tatuaje en la cara, te pregunto porqué vas a la tienda de tatuajes? alguien te obligo? por que si fue así es un delito, lo peor es que no es la primera vez que lo haces...