THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

viernes, 27 de julio de 2012

ANOCHE SONE CON MIA

holaaa!!


ANOCHE ME SONE CON MIA SONE K COMI ALGO PERO NO SABIA K ERA Y NECESITABA IR AL BANO PERO ESTABAN TODOS OCUPADOS.. ME SENTIA ANSIOSA DESHUBICADA UN MAL SUENO !!


seguimos con mis intakes 
DIA 14 MARTES 24  64.1 KG
desayuno agua 
10 am 1 te 
almuerzo agua 
media tarde agua 

5PM cafe con leche 
cena agua 
10 pm 2 camaroncitos 
agua 2lt


DIA 15 MIERCOLES 25 63.2
desayuno agua 
almuerzo 1 jugo clight
merienda cafe con leche 
cena 2 croquetas y 2 quippes de trigo  MIA  + lax


DIA 16 JUEVES  26 PESO  62.5  JODER MALDITAS CROKETAS!!! ME DETESTO
 desayuno  agua
almuerzo agua 
media tarde cafe con leche
cena agua  
agua 2lt 
caminata 


DIA 17 VIERNES 27 PESO  61.8  MALDITA SEA K HISE MAL AHORA!!
desayuno  1/2 vaso de leche + 1/2 salchicha  ( TUVE K BOTAR EL RESTO PORK ME DIO NAUSEAS Y ME SENTI MALISIMA )


joder que pike tengo ayer no hice nada mal y ni asi baje el kg k keria solo he perdido 4.6 kg en total y esta semana perdi  3.6 con mis ayunos y cagadas!!! estoy tan cabreada la nena del facebook perdio  5 kg para el dia 5 pero yo solo perdi 3.6 esta semana espero manana perder por lo menos 4gr para k sean 4 kg !por esta semana y 5 en total de los 17 dias !


hoy me siento ralmente fatigada! no puedo caminar sin k me falte el aire! pero lo bueno esk todo lo k me meto a la boca me da nauseas !!


gracias por sus coments y sus visitas aunk ya nadie me comente !! T.T



" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

5 comentarios:

Qkareen Amayaa dijo...

pero vas super bien hermosaa! lo importantee es seguir bajando y no subir! sigue asi animoooo.....
Vas de lo mejoor

waQiitha dijo...

rayooos la de arriba soy yoo!! me eqivoqeee de cuenta o____O no pubbliqes mi coment porfa!!
Sigue asiiii princess vas de lujoo

Phoenix dijo...

Jeje algunos dias que me he controlado con la comida soñe que me daba atracones monumentales... Si es que ya la comida esta hasta en los sueños, xD

Anónimo dijo...

HOLA!! YO NO SOY ANA NI MIA.. NI NADA DE ESO... BUENO AVECES ANA PEROOO MUY AVECES, LUEGO SE ME OLVIDA Y ME ATRACO Y SUBO DE PESO!!
BUENO TE CUENTO QE UNA AMIGA ME REGALO 2 PASTILLAS DE REDOTEX, Y YO DIJE QE PUEDO HACER CON 2 PASTILLAS PARA 2 DIAS... PS NO ME SERVIAN DE NADA Y OHH SORPRESA ME ENCONTRE UNA DIETA DE EMERGENCIA EN INTERNET 1DIA= A 3KG MENOS... Y YUPI DIJE PS A APROBECHAS MIS DOS PASTILLAS... LA DIETAS ES ASI... DESAYUNO 1 CAFE, CON 1/2 CD DE AZUCAR, DE PREFERENCIA DE DIETA,Y 1 CUCHARADA DE LECHE COMIDA: 2 TAZAS DE AGUA HERVIDA CON 1 CUBITO DE KNOR SUISA, LOS CUBITOS DE CALDO DE POLLO Y DE CENA 1 JUGO DE NARANJA NATURAL 250 ML. EL DOMINGO ME HABIA PESADO Y PESABA 62.5 Y AYER ME PESE Y PESABA 60.5KG Y TODAVIA NO ME TOMABA EL JUGO... HOY AMANECI SUPER MAS LIJERA... AVER HOY CUANTO BAJO.. LAS PASTILLAS LAS USE PORQE COMO TODO ES LIQUIDO Y NO DEBES COMER SOLIDOS PUES ME QUITABA EL HAMBRE... :D SUPER FELIZ!! ESTO SOLO SE DEBE HACER MAXIMO 2 DIAS DECIA EN LA PAGINA!! <3

Anónimo dijo...

Hola, que tal estás?
vamos pesando como lo mismo, te gustaría chatear conmigo y hacer carreras, sentirnos mas acompañadas, escucharnos?...
si quieres eso, puedes escribirme al siguiente email:
minette.magnolia@hotmail.com
Cuídate!