THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 19 de julio de 2012

63.8


hola mis amores!!
hoy estamos en el dia 9 de mi no se si decirle dieta o camino a bajar lo k sea ! jjaja
me kede en el lunes  asi k continuare con mis intakes!

DIA 6 LUNES 16 PESO 64.8 
desayuno  yogurt con granola 
12 am  2 pak de 3 galletas de integral con miel fit cada pack contiene 3 galletas asi k  fueron 6 galletas
2 pm calabaza (auyama), 2 huevos enteros, maiz , tomates, y vainitas
3 pm un puno de granola
6 pm maiz, tomate y auyama
7 pm un cupetin 
2lt de agua


DIA 7 MARTES 17  PESO 66.8 /65.7 /64.7  ME PESE VARIAS VECES  Y MARCO ESO ASI K NO ES VALIDO
desayuno  yogurt con granola 
12 m 1 pack de 3 galletas integral cn miel FIT
1pm 1 sandwish de 3 slides de pan integral con 3 tomaticos pekenos 
4pm  1 mango pekeno  + 1 pack de galelletas integrla FIT con te 
7 pm 1 jugo de naranja  
10 pm una probada de pollo al horno 
1.5 lt de agua  


DIA 8 MIERCOLES 18 DE JULIO PESO  64.4KG
desayuno. granola con agua
almuerzo 1 tomate  grande con 1/2 lata de maiz  aderezado con aceite de oliva vinagre y sal un poco de pollo 
2pm 1 mango 
4 pm 1 pack  de galletas integral FIT
7PM  1 jugo v8 splash
lax
2lt de agua 


DIA 9 JUEVES 18 PESO 63.8


desayuno 1 pak de galletas integral con miel  FIT


hasta ahi vamos!.. es  un poco decepcionante ver k esta semana solo he perdido 1 kg , en tooodaaa una semana en compracion con la semana pasada k perdi del miercoles al sabado 2 kg ! pero esta semana con todo el alcohol k me tome el domingo y el sabado me he estancado un poco,, ojala no tenga k salir este finde y si salgo no tomare! 


aunk aveces pienso k estoy comiendo demaciadas galletas integrales... segun si pack dice k tiene 110 cal .. pero nose no como nada despues de las 7pm a menos k no sea un jugo en la uni o algo asi y al llegar a casa me laxo, pero nose k pasa con mis laxantes k ya no estan funcionando tanto como la primera semana, creo k me he acostumbrado a ellos, o k realmente no tengo nada k sacar, pero tambn pienso k baje mas rapido la semana pasada pork era pura agua y no grasa en si ....


puchi se fue ayer para donde su mama a visitarla... viene manana a la noche, y mi nevera esta totalmente vacia, no tengo un peso tampoco.. solo tengo algo de pollo y algo de bistec k hare hervido sin sal y solo con algo de oregano y ajo.. y eso comere de almuerzo..


ya kiero k sea viernes para cobrar y pagar el gym, tengo una eliptica en casa pero aveces ni animos me da usarla.. no me gusta hacer ejercicios sola... KIEN DIRIA!!!! cuando yo antes me levantaba a las  2 am para hacer ejercicios mientras todos dormian hasta las 5am por ahi,  y me acostaba toda sudada pork tenia miedo de despertar a los demas cuando escucharan el grifo del bano...  SIMPLEMENTE PORK NO KERIA K ME VIERAN HACER EJERCICIOS 

SORRY POR LA ENTRADA TAN LARGA!!!!! JAJAJA Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS  BESITOS 


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

3 comentarios:

Aleana* dijo...

Hola linda no tienes porq sentirte tan mal, aveces el metabolismo, no funciona como queremos, espero que estos dias que vengan obtengas lso resultados que esperas.. un bsoo, pasalo bonitoo ;)

Anónimo dijo...

Chica007 -hola guapa!! Animo que estas de camino para conseguir tus metas!! Te quisiera hacer una pregunta, mido 1,68 y peso 73 kg. has utilizado alguna vez barritas sustitutivas? Es que estoy a dieta, pero quiero ir un poco mas rápido, quiero perder unos dos kg por semana, tu crees que puedo substituyendo las comidas por barritas? Muchas gracias y espero tu repuesta

Oscuridad dijo...

Hola prinn! Yo creo qe seguramente lo qe adelgazaste menos es por el alcohol... pero no te sientas mal. Al menos adelgazaste algo. No estan tan mal tus intakes aunqe como bien vos dijiste... yo sacaria las galletas integrales. Nose pero a veces es la ansiedad la qe nos hace comer...
Un beso enorrrme. Yo tmb te sigo.