THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 4 de junio de 2012

SIN CAMINAR



HOLA MIS AMORES!!!!!

todo este finde estuve sin poder caminar, caminaba como una tabla asi super recta,  no hice ejercicios el sabado, ni el domingo tampoco,

el sabado me habia pesado y marco 144.9 lbs  65.7 kg, al salir al medio dia de aki unos amigos de pushi dicidieron k fueramos para un depto en la playa k habian alkilado, y me la habia pasado comiendo muchas porquerias en el camino, salchichas, papitas, jugos, keso, jamon, alcohol etc, al llegar alla un platote de pasta con pan, y de cena nada ( bueh gran cosa no cenar despues de comer toda esa porkeria)


el domingo fuimos para casa de mama,  desayunamos salchicha con keso cn jugo y fuimos donde mami, alla comimos arroz, habichuelas (frijoles rojos) cerdo, y ensalada, ya para las 5 pm por me tome unas cervezas y algo de cangrejo, de cena un refresco


hoy fui algo tarde al gym y solo pude hacer 45 min de ejercicios, aunk me sige doliendo la pierna igual keria calentar algo, y trabajarlas para ver si se me iba un poco el dolor... algo en la caminadora, algo en la eliptica , y algo de abdominales..


peso de hoy 147.0 lbs !!!!!  66.6 kg!!!! 1 puto kg del sabado a hoy!!!!!! JODER!!! k pensaste k sin hacer ejercicios y comiendo tanta mierda estarias impune de subir???? ILUSA DE MIERDA!

anoche estube  compartiendo un poco con mi prima, nose pero una parte de mi la odia!! subiria una foto de ella pero no kiero k alguien la copie y despues se haga publica y ella despues buscando en gooogle de con su foto y sepa k fui yo, no se si me entienden!


pero la $@# esta suuuper flaka!!  creo k perdió como 10 o 15 kg desde abril del ano pasado hasta aki.! y me da coraje pork kiero bajar pero no kiero k se interprete k baje por influencia de ella (como se k pensaran) o por envidia de ella ( si la tengo pero no tanto) no se como k nos relacionen a mi y a ella,  ella vive con mami y no puedo mencionar las palabras : comer, dieta, gorda, panza, no tengo hambre,  dejar de comer, light, sano, ropa grande, no me entra, ropa chica, ropa grande NADA K TENGA K VER CON PERDER PESO O REBAJAR, O PASTILLAS PARA ADELGAZAR,  me entienden...

es mejor perder peso en silencio..

gracias por sus coments besitos

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

1 comentario:

Lapislázuli dijo...

Yo siempre he pensado que es mejor baja de peso en silencio, nadie que te diga "ya bajaste mucho" o "no has bajado nada"
tu tienes el poder de bajar, ya solitos se darán cuenta...
te mando un beso enorme