THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

sábado, 2 de junio de 2012

matada!

hola mis amores!!!


hoy estoy  matada!! anoche fui al gym y el entrenador literalmente se aprovecho de mi, ME MATO!!! COMO LA SEMANA HABIA ESTADO ALGO FLOJA CON EL EJERCICIO ME MATO HACIENDOLOS, MILES DE SENTADILLAS, MILES DE LEVANTADA DE PESAS EN LAS PIERNAS! 


apenas puedo caminar! y mucho menos subir o bajar escaleras!


ayer me pese en la bascula de mi trabajo y marco 144.9 lbs  65.7 habia bajado una libra de antes de ayer a ayer, y pss normal habia desayunado batida o cafe con leche y almuerzo pero no ceno, excepto ayer k la cage totalmente a la noche pork comi quipes, bollos de yucas y empanadas, despues ahi fui al gym y me mate! PEROOOOO como soy una mediocre de mierda al salir del gym pushi keria salir a beber, y aunk me tome solo dos tragos hechos de limon, granadina y vocka  aun asi siento k no debi hacerlo ..


hoy me pese y marco 145.0 lbs subi 1 gramito k convertidos a kg es 65.7 osea k no baje pero tampoco subi gran cosa 


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

3 comentarios:

pariiis dijo...

oye! ese entrenador va a liquidarte! jajajaja =) me ha motivado mucho la frase de abajo en muchos aspectos de mi vida! animos hermosa! te mndo un besote! =)

Diariodeunaenamorada dijo...

Reconozco que me han dado dolores de piernas al leer tantas sentadillas y así ajaja
me alegro de que vayas consiguiendo poco a poco lo que quieres nena ^^
mucha fuerza y ánimo!!
(K)(K)(K)
un beso fuerte!

Anónimo dijo...

iioopp kiieero zer ana komo le ago zii en la maañana desayuno konfleiz ezpezial k kon lexe laigt i alaz 2 de la tarde papaia i en la noxe tomate i nadamaz pero no kreo vajar de peso komo le ago aiudenm xfiz