THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 6 de junio de 2012

kiero mi bascula!!!!


hola mis amores!!!!!

ya casi no me duele las piernas, fui al gym toda esta semana pero hoy el carro estuvo danado y no pude ir..

ayer me pese en la bascula del trabajo, y marco 145.5 lbs k son 65.9kg  (k conste el digito despues del punto es algo confuso de leer pork la bascula  marca 3 rayitas y no como se leen  SI ALGUIEN SABE EXPLICARME COMO CALCULAR LAS 3 RAYITAS DE ESTAS BASCULAS SE LO AGRADECERIA   ESTA ES LA BASCULA.

ya kiero comprar mi bascula!!!

hoy me pese y estuvo en 145.0 lbs 65.7 kg

mi ingesta

lunes
desayuno galleta de soda
almuerzo ensalada con tuna
merienda una semillas de ajonjoli o sesamo
cena una manzana

martes 
desayuno pina y cafe con leche
almuerzo ensalada con pollo
merienda media manzana con limonada
cena 2 tomaticos pekenos con jamon y una limonana  (creo k fue por eso k no baje tanto hoy)

hoy miercoles
desayuno un jugo de mango..

 planeo comer ensalada y pollo de comida y de merienda un yogur o limonada aun no se.

gracias por sus visitas

" TU CONSTRUYES TU PROPIAS MURALLAS!!"

4 comentarios:

Lapislázuli dijo...

hola! pues según yo
la primer raya significa .25 kg
la segunda .50 kg
y la tercera .75 kg
muy buen intake prin!
sigue asi...

Anónimo dijo...

hola princesa, pues yo siempre fui mia desde los 15 a~os y baje 18 libras entonces decidi ya no serlo en ese entonces pq preferi hac ejercicios pero derrepente ocurrieron cosas, depresiones quede en sillon de ruedas por x razon y engorde y ahora volvi hacer mia y aveces ana y llevpo dos semanas siendo ana y mia y he bajado 7 libras pero pa alante y hago ejercicios bien fuertes suerte chik!

Anónimo dijo...

Nna tranqila yo soi MI DESDE HACE 6 meses llevo a MIA con migo los cambiios han sido muchos yo pesaba 86kg && hoy peso 48 voi por mi mata 38 && espero lograrlo tu TRANQILA PRONTO LLEGARA TU CORONA besos nna :) <3

Anónimo dijo...

Oww admiro thu valentia :D