THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 14 de junio de 2012

k ha pasado??



hola mis amores!!!

k ha pasado esta semana?  bueh  aki les dire, en el finde solo subi 1 gr,  fui a la playa con mis companeras de trabajo y casi ni fotos me tome pork ya saben la vaca inmunda k soy!


he tenido toda esta semana y parte de la otra usando a mia, y usandola casi dos veces al dia algunos dias, otros solo un dia, pero la cosa esk LA HE USADO DIA TRAS DIA y casi no he bajado ni un culo!  la he usado hasta para botar una tonta ensalada verde!

el lunes mi peso era 144.95 lbs k son  65.6 kg,
el martes 144.95 k son 65.6kg  igual
el miercoles 143.25 k son 64.9 kg    NI SIKIERA UN KG DE MIERDA!  sin contar k en la noche ocmi papas fritas con pollo y keso y no use a mia


desde el miercoles pasado no iba al gym y volvi ayer, y uff k rico es volver... hoy hice muchoo ejercicios especialmente abds  intentando kemar lo k consumi ayer SI COMO NO!!!!




" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

1 comentario:

Lapislázuli dijo...

Mia... es horrible... estoy mega enrrollada con éso...
Bueno, lo importante es que no te des por vencida vale?
besos!!