THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

viernes, 8 de junio de 2012

ayer feriado


HOLA MIS AMORES!!

ayer fue feriado ( corpus cristi)  y todo el dia en casa fue todo un desastre !\

PEROO!!! PRIMERO EL MIERCOLES!!

el miercoles despues de escribir la entrada era mi hora de almuerzo.. 
mi "kerida amiga" del trabajo se le ocurrio k aprovecharamos un bono de una pizza pekena gratis k se habia ganado, nada, la pedimos y como era pekena repartimos 3 pedazos cada una, yo tome dos del tamano de la palma de la mano y otro tan pekeno como dos dedos de la mano,  y un jugo de cereza, al terminar espere un rato y fui al bano y use a mia, la odio pero al mismo tiempo la adoro!!!! tome mas agua y salio casiii todo .. no digo todo pork tenia k tomar mas y se me habia acabado pero al menos salio lo suficiente!..

el resto del dia
merienda me tome una limonada, un pedazo de pina
cena  un poco de jugo, y no me acuerdo k mas

el JUEVES dia feriado MI DESASTRE 
desayuno  huevos revueltos con tomate y cebolla
almuerzo 1 pechuga de pollo hervido con mucha ensalada verde y 2 bocados de arroz blanco y algunos camarones ( mmm creo k no debí comer eso aunk sea proteínas creo k tiene mucho colesterol corrijan me si me equivoco) y un vaso de refresco
merienda.. HELADO!!!
cena 1 maiz hervido con 4 camaroncitos hervidos, 1 sola galleta de chipas de chocolate, ( no el pak de 6 sino una sola ) mas refresco

EJERCICIOS NADA! EL CARRO AUN SIGUE DANADO Y EL GYM KEDA A 15 MIN EN CARRO DE LA CASA

HOY ME PESE EN EL TRABAJO 144.25 LBS  65.4 KG  AL MENOS BAJE UN POCO, PERO CREO K BAJE MAS SOLO K CON LO K COMI AYER SUBI PARTE DE LO K BAJE ...  gracias a Lapislázuli por ayudarme a entender la bascula esa!!! 

otra cosa, para matar el tiempo he decidido leer algunos libros de anas nuevamente ... pero ya he leido los k tengo ..si alguien tiene algún libro de ana en pdf porfa me lo manda a mi correo pi-erina20@hotmail.com  GRACIAS 


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

4 comentarios:

Lapislázuli dijo...

Hola nena!
en lo que pueda ayudarte con mucho gusto

Es Lapislázuli, es una piedra azul que significa serenidad, pureza, salud, suerte y nobleza, además de que es hermosa.

Bueno pues todos tenemos días buenos y malos, piensa positivo y cada día es una oportunidad para bajar un poco

Besos!!

princesa Brutal dijo...

Vendran dias mejores Hermosa!
hace rato no te leia jeje
besos hermosa!

Anónimo dijo...

hola princesa porque no hacemos una carrera ana y mia para motivarnos ya en ningun lado estan haciendolas

PrincessMininaSuave dijo...

Hola... Tu senzates resalta en cada enteada que haces... Pero tardas en venir y compartir q topes lograste sobrepasar... No el tipico no pude... Sino todo lo que gice para poder y lograrlo hoy... Si empiezan carrerita, yo quiero!!!!... Me emociona!!!... Ya se, el dolor pesado de soportar cada dia.... Pero juntas es mejor... Bajar ya no, m qedo en 50 IMC 20... Asi que quedarme aqui siiiii con compania puedo mejor. Libro Absurdah otro que me reco- miendes?... Abracito