THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 14 de mayo de 2012

Y ESTO PASO EL FINDE




HOLA MIS AMORES!!

esto ERA MI  BASCULA!  el sabado pushi metiendo algo debajo de la cama OLVIDO k mi bascula estaba ahi, y empujo fuerte haciedo k mi bascula chocara contra la pared Y SE ROMPIERA! segun el no fue a proposito! pero me hiso enojar demaciado! ahora como cono saber CUANTO SUBI ESTE FINDE! k conste k el me tendra k comprar una nueva! JUM!

con la comida IMAGINENSE el sabado sali del trabajo a las 12 y fuimos a las tiendas a comprarme una carteras y algunas cosas DE MAS k siempre termino comprando, nos comimos un sandwish con batida y una hora despues un pastel en hoja  luego fuimos a ver lo de un plasma k keria y a las 6 un mango, como a las 9 mucho alcohol hasta las 4 am!

el domingo mucho peor, fuimos a casa de mi mama k me hiso comer arroz, y como a las 4 fuimos a lo de mi amiga y comimos el sancocho y mas arroz! 

me llego la regla, todo el mundo dice k estoy hinchada ( por no decir k gorda) k stoy mas gordita k la cara se me ve mas ancha  y bla bla bla ESO YA LO SE!! esta fue el sabado 64.6 kg!



" LUCHA HASTA CONSEGUIR TU META O MORIR, CUALQUIERA QUE LLEGUE PRIMERO "

6 comentarios:

Oscuridad dijo...

Que horror. Trata ahora de bajar lo mas qe puedas asi te pones contenta cuadno tengas balanza nuevaaaa! Espero qqe lo logres.
Cuando entre en tu blog y empezo a hablar la del video crei qe estaba loca y estaba escuchando a ana pero desp descubri qe no, muy bueno.
Un beso enorrme prinn!

Diariodeunaenamorada dijo...

Hola nena :)
madre mía tu pesa a tenido un final rompedor xD ajaj
a lo mejor te viene no tener pesa todavía, así puedes esforzarte y después llevarte la mejor de las sorpresas yuju! ajaj
me encanta el vestido en la foto y tus brazos agg.. envidia T_T ajaja
un besito enorme!!
(K)(K)(K)
mucha fuerza y ánimoo C:

miAyuno dijo...

wow que inspiracion... estas muy linda con ese vestido!ya quisiera yo poder usar un vestido... bueno... voy a seguir leyendote... yo acabo de empezar y estoy motivada! saludos. Angie.

Luna dijo...

Aaaaa al principio que vi la imagen no reconocí que era. Niña pobre, que mala pata que eso te haya pasado a tu báscula.
Bueno fue un fin de semana de descontrol pero después regresa el control quiero creer. Nena ya pronto conseguirás una báscula nueva, buena la regla a veces una desgracia para la mujer.
Aunque sabes viendo un programa en la tv he escuchado que cuando te llega tu periodo es cuando mas atrayente eres por eso de las feromonas.
Animo, cuídate, un beso. Atte. Luna.

Hanna dijo...

Que mala onda lo de tu bascula nena :C!! y si la regla incha de 2 a 3 kgs eso es malo pero asi como dijo Luna, te amolda un poco el cuerpo.. aun asi te ves muy linda todavia:)!

saludos bella:*

MysteriousGirl dijo...

hola bonita!! Joo que pena lo de tu bascula! Pero bueno, al menos asi te compraran una nueva que siempre nos gusta estrenar algo no? aunque sea una bascula!! Hahaha =)
y bueno tampoco te angusties mucho por lo que comiste en el finde que los excesos de los findes se pierden en la semana asi que ahora a darle duro!!
Y oye, estas genial, ya tuviera yo tu tipo ;)
Besos!!