THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 30 de mayo de 2012

NI EL ENTRENADOR LO CREYÓ




HOLA MIS AMORES

sip asi como leen NI EL ENTRENADOR DEL GYM CREYO MI PESO CUANDO ME PESO , 150 lbs osea 68kg!  NO PUEDES PESAR TANTO!, fueron sus palabras.. ( he pesado mas, penséaunk la verdad no creo en su bascula pero se k muy lejos de ahi no ando. 


hoy los ejercicios fueron intensos gracias a el..PEROOO en mis comidas un total desastre! 


en el ejercicios estuve tomando solstic energy, una bebida energetica para personas k hacen ejercicios, y antes de eso dos ruedas de jamón, ese fue el desayuno, hasta al medio día en el k cojo leche en polvo le echo azúcar y hice una especie de leche condensada espesa, luego una hora mas tarde arroz, con pollo y ensalada, a dos horas  tarde un helado de paleta de 130 cal segun la envoltura. clic para ver paletas de helado


me la mato en el gym y luego me la mato en la cocina...






gracias por sus coments y visitas besito 

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

2 comentarios:

fuckyouall dijo...

uuff y con esas palabras te dijo!?
y despues se quejan de porque nos matamos de hambre...
mierdas.

Flor de loto dijo...

yep! por culpa de personas como esas nos metemos en ana y mia! muy bueno tu blog! no se si puedas pasar por mi blog, lo empece ayer, me podrias ayudar pls!! gracias!