THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 24 de mayo de 2012

MIA


"Solo mia asi te tengo asi te quiero asi me he vuelto a enamorar
Siempre mia mientras en mi vida se acabo la soledad 
Mia tu mi refugio cuando no encuentro salidas
mia caminare a tu corazon dia tras dia "


hola mis amores!!! 
ayer despues de tantos meses volvi a usar a mia, creo k este ano solo la he usado dos veces o tres, y aaunk no fue mucho lo k comi decidi usarla pork ya me canse de excusas de pork no bajo, de pork soy tan debil y de pork si otras pueden yo no! asi k decidi volver a mia ... SI LO SE!, se k he dicho mil veces k mia es un asco y BLA BLA BLA! pero tambn se k es necesaria muchas veces, y si ya no puedo controlarme para no comer, pues k salga todo lo k como entonces!


una nena me dijo k soy su inspiración por haber bajado 20 kg! si 20 kg en 5 ANOS!!!!! he visto personas bajar 15 kg en 6 meses y yo me he tomado 5 anos! por los malditos yoyos, y los sofokes de los demás con el " estas muy delgada " "estas muy gorda" " tienes panza" tienes huesos"!!! ME TIENEN  HARTA! por eso kiero vivir en otro pais donde nadie me conosca y no tenga k visitar a nadie y vivir sola! apuesto k tendria 45 kg en este momento y estaria toda un cadaver!

con relacion al gym pss esta semana no he podido ir pork no tengo $$ y kiero inscribirme asi k pushi dijo k la proxima semana nos inscribimos..


nada aun no me he pesado, pero a partir de hoy cada dia k pueda usare a mia 


" DEDICACION ES LA CLAVE!"

1 comentario:

Violet dijo...

linda! hace mucho no entraba a tu blog :) antes solia pasar por aca je mmm yo acabo de volver al mio...asi como acabo de volver a mia---yo tmb tarde mucho...y tuve muchas (pero muchas) recaidas con respecto a eso... recaidas yo le llamo a alejarme d ellas dos u.u pero bueno aqii estoy de vuelta a donde pertenezco...espero q todo vaya bien...t mando un abrazo y q andes bien.. soy violet, cuando qierass pasate...no hay nada demasiado interesante pero me hace bien la compañia de uds :)