THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 23 de mayo de 2012

GYM


hola mis amoress!!!!!

ayer  he comenzado el gym y nada no me he pesado .. casi no he comido   y nada antes de ayer no cene y solo comi una vez al dia, ayer hise lo mismo hoy planeo hacer lo mismo ... en la bascula del gym  marco 65 pero es de esaas k dan vueltas ! ya kiero k llege la prox semana  para comprarme la mia!, auk creo k sera para la finales de mes  espero seguir asi toda la semana y que cuando me pese el la prox semana  ZAH! 55 KG jajjaa sonar no cuesta nada!!

lunes > desayuno  nada 
almuerzo 1 mango , un poco de arroz 
merienda nada
cena nada

martes >  desayuno 1 salchicha hervida 
almuerzo yuca on keso 
merienda nada
cena calabaza hervido cn jamon 



entrada cortita pero no hay nada mas k decir... intento desayunar un jugo almuerzo medio fuerte platanos jamon keso lo k sea y no como mas en todo el dia

gracias por sus coments y sus visitas besitos


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

1 comentario:

Lapislázuli dijo...

felicidades!
estaba viendo que llevas ya casi 20 kilos!
eres una musa para mi!1 jaja
sigue asi ;)