THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

sábado, 12 de mayo de 2012

FINDES! MI PESADILLA


hola mis amores!!!

llego el finde!! DIOS CUANTO LOS ODIO Y LOS AMO A LA VEZ! LOS AMARIA DEL TODO SI NO  TUVIERA K IR A VISITAR A MI MAMA Y SI VIVIERA SOLA! como saben vivo con pushi y pss el " no tengo hambre. o el estoy a dieta" no es una excusa para no comer segun el!, asi k entre el y mi mama HACEN UNA COMPLOT MI FINDE  y el lunes termino teniendo los mismos kg k habia bajado en toda la semana y por eso siento/ ven k nunca progreso !

con relacion al trabajo, ayer cumpli un ano de haber comenzado a trabajar aki, y con relacion a mi companera,  ha estado con el rabo entre las piernas ultimamente!! COMO DEBE SER!

con relacion a ana voy por 64.6! en lo normal.. de hecho ahora k lo pienso digo cenare pollo hervido y como k me da miedo y termino comiendome una fruta, o nada ! ana esta volviendo a mi, a darme el miedo por comer k habia perdido hace unos anos.. principalmente despues de las 4 pm!

manana una companera de trabajo nos invito a comer sancocho a su casa IMAGEN SANCOCHO (DENLEN AL LINK PARA K VEAN UNA FOTO) es una especie de sopa con varios tuberculos y cosas muy tipica y muy rica, pero creo k algo calorica! me da hasta miedo el pensar si engordare con ella!  intentare comer solo eso en el dia 

he hecho algo de ejercicios en el dia de ayer! algo en la eliptica, algo de abdominales seguire haciendolo para k cuando baje no me kede fofa y floja como en dic!

por ahora eso es  todo en mi aburrida vida! MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y POR SIEMPRE TENERME PRESENTE ! MUAHH  BESITOS!

Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso. !"

4 comentarios:

princesa Brutal dijo...

cuando era ana los findes tambn eran mi pesadilla, ahora si me limito en la semana , los findes si me doy gustikos, ke rika imagen del sancocho aca es muy tipiko tambn , aunke no lo como por lo grasoso, HAY FOTOS EN MI BLOG DE MI CIRUGIA!!!!!!!!!!!!!!! x si no te has pasado a verlas , besos hermosa! te leo siempre!

fueradelovisible dijo...

MUCHA SUERTE EN LA COMIDA PRINCESA :) , saludosss ♥

fueradelovisible dijo...

suerteeeee princesa !♥

MysteriousGirl dijo...

Hola guapa!! Pues diles que lo unico que quieres comer son cosas sanitas que no te perjudiquen la salud y ya esta. Que no te ceben!! Plantales cara prinzz!!
No creo que te engorde el sancocho, tu igualmente sirvete poco y ya.
Un beso guapa, animo a seguir bajando!!