THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 31 de mayo de 2012

CONFIO EN LA DEL TRABAJO



HOLA MIS AMORES!!


hoy me pese en la bascula del trabajo k es como la de la foto, la verdad confiare mas en ella que en la del gym  hoy marco 145.8 lbs que son 66.1 kg, aunk haya marcado menos siento k es mas confiable que la del gym, ADEMAS LA USAN LOS MÉDICOS POR ALGO SERA!


el dia de ayer termino bn, solo comi despues de la paleta de helado un mango pekeno y un jugo, nada mas, y asi espero seguir FOR EVER!  nada de desayuno ni de cena solo almuerzo.. y camine mucho en la uni..


hasta hoy voy un jugo k me tome de desayuno y una pekena mordida de pan, 


gracias por sus visitas y coments

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

1 comentario:

Manzanita dijo...

Hola!!! Que pasada tu blog.

Me gustaría que si puedes pasaras por mi blog, Soy nueva y me estoy presentando a la sociedad Bloggera.

Gracias nos leemos.