THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 10 de mayo de 2012

CANSADA






hola mis amoresss

mucho sin escribir! lo se!! pero esk no tenia nada nuevo k contar y bueh aun no tengo nada nuevo k decir..
ya me canse de mi companera de trabajo k parece detective vigilando  lo k hago y lo k yo.. ayer le dije una o dos cositas y la empuje.. entre esos k si keria resolviamos alla afuera, ahora me convertire en su peor pesadilla aki,!

en cuento a ana pss estoy en 65.1, estaba en 68 la semana pasada.. pero algo es algo!.. la verdad no estoy haciendo nada especial... desayuco leche con cocoa, almuerzo una sopa.. mayormente nunca meriendo pork me pongo a ver cualkier cosa,, y ceno gelatina, o pollo, o nada ! kiero volver por lo menos a los 60 para no pedir mucho antes de septiembre k planeo irme a cuba..

no les conte! oh bueh creo k si, ya no lo recuerdo.. la semana pasada fuimos a despedir unos tios k vinieron de eua, y pss de paso fuimos a ver a la hermana mayor de mi prima (la gran perra  de la k les conte  la k odio) k ella vino al pais a hacerse una lipo en la espalda, y un levantamiento de busto, y pss yo no sabia k alli me encontraria a la perra de mi prima, pork hasta el conocimiento k tenia ella estaba en otro pueblo.. ps la vi, DESPUES DE 2 ANOS LA VI y esta TOOODAAAA GOOOORRRDAAA!  tetona, cuadrada, con la cara como una pelota! HORRENNDA, hasta pushi dijo "iwww k gorda esta!"  mi mama y yo nos kedamos O.o y le dice mi mama: joha k gorda estas, trata de no engordar tanto para k no te danes! y su hermana le dice a mi mama: y nosotros pensando k ella se estaba muriendo de flaka, y cuando la vi ni la reconoci!... y yo por dentro MUERTA DE RISA!, yo k tenia 65 me siento gorda pero al lado de ella me sentia toodaa una thispo! JAJAJAJAJ

obviamente ni la salude ni me despedi! , en eso llego llego el novio de mi hermana y mi hermana en un comentario le dijo: " oh te gusta mi primaaa !! y el le dijo : tu estas loca!!! no me gustan las mujeres gordas! al irnos mi mama fui a despedirse de ella y yo de mi tia k esta al lado de ella, mi mama k nada k se cuidara y k no engordara tanto, y ella le respondio > " tia pero usted sabe k yo bajo rapido, ademas me gusta estar asi pork si no parezco CHATA ( con cierta entonacion en esa palabra, CHATA: es una persona k no posee  nada de trasero no pechos ni nada, totalmente plana) al escuchar eso fue como k me hisiera coskillas! jajaja k tremenda mentira!! AVER KIEN LE CREE mi hermana me dijo k ella comenzo con mia de nuevo, pero k ahora esta mas gorda de como ella la dejo hace un mes atras

el prox ano aremos una reunion familiar en un resort vendra casi toda la familia, (esperemos) debo pesar 50 kg si o sii!!

CON RELACION A LA FOTO , NO SE PORK LAS COREANAS ME DAN UNA ENVIDIA!!.. BELLO PELO.. BELLA PIEL SIN MANCHAS NI MARCAS! Y EL 98% SON DELGADAS!! SUUPER SKINNY!!


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

4 comentarios:

Luna dijo...

¡Hola Niña!
Gracias por pasarme a visitar, bueno a mi también me encanta nickelback es mi banda favorita, sus letras son muy buenas y tienen significados, algunos muy profundos para mi punto de vista.
Niña ha sido un gran progreso, tres kilos son tres kilos menos. Wii que emociona ver a la persona que odias en esa condición. Pero si ha echarle ganas se ha dicho para esa reunión.
Bueno es que las coreanas comen en su mayoría arroz. Yo probando una dieta con arroz podía bajar un kilo por día y comiendo el arroz que me diera en gana.
Animo, un abrazote. Atte. Luna.

MysteriousGirl dijo...

Estas en 65’1 y la semana pasada en 68 ¿!?!?! Y dices que algo es algo!?!?!?! ESO ES MUCHO!!!! Madre mia has perdido 3 kilazos de una semana para otra!! Woaaaawww ENHORABUENA!!
60 kg para septiembre?? Como sigas asi de aquí a septiembre estas en los 40!!

Hahahaha que mal se quedaria tu prima! Hahahaha, pobre, en cierta parte me da pena, todo el mundo llamandola gorda, pero bueno….si a ti eso te hace feliz…se feliz!!

En fin, prinzz sigue bajando que yo desde luego me quede alucinada con lo que perdiste. 3 kilos en 1 semana!! Ole!!
Besos guapa!!

fueradelovisible dijo...

solo seamos sutiles y digamos que.. engordo por perra (? jajajaja
saludos prin♥

Anónimo dijo...

I accidentally deleted my joomla files from server? How to install it and have it as it was?
HTTP://www.CoolMobilePhone.net