THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 9 de abril de 2012

reportandome



hola mis amoresss!!!!!!

la verdad no sabia k nombre ponerle a la entrada.. hace un tiempo k no me reporto ni nada, y pss para ser sincera nada ha cambiado.. en semana santa no fue a ningun lugar .. no playa no resort no piscina no nada!! el viernes me enoje con pushi y ese enojo duro hasta el domingo... y no tenia ganas de absolutamente nada!!

segui comiendo normal... me pese hoy 65.4 kg, siempre cayendo al mismo numero en mi bascula...

no se si se acuerdan k tengo dos primas princess.. ( en una de las entradas anteriores se las mensione) una k era mia-ana desde hace muchos anos antes k yo, y otra k fue mia despues de mi y que fue la k me delato, la primera la habia dejado pork la internaron y le hisieron varios lavados de estomago por tanto vomitar y no se k otras cosas mas... el punto es k ella lo era y se salia y volvia y entraba y se salia y asi permanecio muchos anos.. el punto es k hace un ano tuvo su bebe .. y quedo suuuuuuupppperrrr gordiiisiiiiima .. creo k tenia 68 kg para los 1.52 que mide, estuvo viviendo conmigo casi un mes en lo k pushi estaba de viaje... y en ese mes solo comia galletas con agua, es decir 1 pack de galletas k trae 4 slides ella se comia 1 slides cada vez k tenia hambre durante todo el dia.. asi al final del dia solo comia 4 galletas.. NUNCA HABLAMOS DE ANA NI DE MIA .. pero ambas sabiamos k la otra lo era.. yo comia solo manzanas .. ella no me decia come mas ni yo a ella... era un tema incomodo y no se pork .. creo k pork ella no tiene confianza conmigo o piensa k la voy a delatar o la voy obligar a comer .. EN FIN!!!!... ambas usabamos las mismas excusas de : ya comi. no tengo hambre.. en el camino comi pan.. k estoy super llena.. cuando sabiamos ke era mentira...

estuve todo un ano sin verla.. y hace unas semanas esta viviendo en casa de mi mama en lo k busca depto nuevo...pork tuvo problemas con el novio nose k ... el punto esk k este finde la acabo de ver.. pesa 47 kg!! me kede what the F@#$#ck!! O.o le dije a solas k se veia muy bien me dice k esta super loca por engorda.. k bajo sin kerrerlo.. k esta enferma del estomago k todo lo k come lo vomita k kiere engordar a 55 por lo menos.. k se siente fea.. k no le gusta ver sus huesos. k kiere comer mas .. k come muchisiiimo y no engorda.. k comprara una proteina para engordar.. bla bla bla bla !! MENTIRAAAAAA NO LE CREO NI PINGA!!! USTEDES SI?

ese dia se sirvio arroz y pollo de cena k habia del mediodia en la cocina, y mi hermana le dice : OOHHH ESTA COMIENDOOO K RARO , PORK NUNCA KIERE COMER.. y ella me mira y le dice yo siempre como solo k tu no me ves...

hace un ano le regale 3 jeans k ami me kedaban super grande.. ahora los de ella ni me entran!!! cuando la vi me kise morir !!! y me dio mas animos PARA VOLVER A LO K NUNCA DEBÍ DEJAR!!!

pusshi se va de viaje para donde su mama toda esta semana, y me dijo k si kiero le digo a ella k venga a dormir conmigo hasta el viernes.. o a mi hermana .. o a mi mejor amiga para no estar sola.. pero prefiero estar con ella k con las demas .. pork NO PLANEO COMER NADA MAS K GALLETAS DE SODA , CLIGHT, VEGETALES Y FRUTAS!

manana reporto lo k comi hoy..

besitos gracias por sus coments
SORRY POR LA ENTRADA LARGA!

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

6 comentarios:

Szayel Jaegerjaquez dijo...

wooooo la verdad si impulsa y piensas si ella pudo por que yo no, y bueno éxito en tus planes cuídate.

Seda-Kat dijo...

Jajaja pues no, yo tampoco me creo mucho lo de tu prma, seguro que en secreto le encantan sus huesos y sigue restringiendose. Pero bueno, es normal que no lo diga, no querra que la descubrais...

Ana dijo...

hola nena!! espero que esos dias puedas comer lo menos posiblee.. y tremenda mentira que se habienta tu prima ehh me hizo reir un poquitin..

mucho animo y suerte
ya veras que muy pronto veras cambios solo continua luchando!!
Hanna♥!

Leabel dijo...

Es normal que mienta para que no la descubran, mi excusa es el estómago también y con eso por lo menos ya la gente no me presiona tanto!
Pero que bueno que eso te motive a continuar!!
Tú puedes!!
xoxo

princesa Brutal dijo...

JAJAJA nah yo tampoko creo ke una ex ana -mia con todo el rollo de tu prima , este super gorda , luego super flaca y ke diga ke kiere engordar , jajajajajja, eso no se lo cree ni ella, me alegra ke estes con esa disposicion y comprometida a bajar de los 65, yo estoy en 64 asi ke te entiendo perfecto!! besos hermosa!!

Anónimo dijo...

La verdad q esta muy bien q t decidieras a comenzar d nuevo yo pase x algo parecido a ti pues tengo una amiga que dic que esta mal ser ana o mia pero yo se que lo somos solo que no lo quiere decir bien tal ves piensa que voy a peinar"(decir) pero kda quien en sus cosas mientras que no se meta con migo, hay ya me sali del tema!! Suerte y besos