THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

viernes, 13 de abril de 2012

DIA 5 K JODER!


HOLAA MIS AMORES!!!

voy por el dia 5 y me pese ADIVINEN ADIVINADORRR TATATAAANNNNNN -1KG K JODER @#!$@#$!# un puto kilo en 5 dias!!! BUEHH K ESPERABAS? SI SOLO HISISTE EJERCICIOS 1 DIA! maldita anormal!!

dia 4
desayuno > nada
11 am> 1 pack de 4 slides de galletas + 1 taza de chocolate con leche
almuerzo> 2 muslos de pollo hervidos son oregano y sal + ensalada de lechuga tomate pepino y zanahoria
merienda > media pina licuada con agua
cena > 1 tomate pekeno . una mordida de zanahoria, 1 manzana 1 mango 1 puno de cereal + lax

ejercicios caminar todo el dia de aki para alla ( eso no es ejerciciosss!!!! vaca horrenda!)

hoy dia 5
desayuno > lax 1 batida de zapote +1/2 pack de galletas de soda
pushi no llega sino hasta manana en la noche!!! asi k espero no joderla .. me pondre a limpiar lavar etc!

ah! una aclaracion.. los pack de galletas de soda son 4 slides de galletas y pak entero son 100 cal. son de soda sin sal y sin nada... mis amigos dicen k saben a carton XD

planeo seguirla, aunk haya perdido solo un kg pork lo k me da una leve esperanza esk como tengo el periodo PUEDE SER k por eso no marco mas.. pero nada espero seguir bajando mas!

PESO 64.5

gracias por sus coments besitos
____________________________________________________________________

ENTRADA EDITADA HOY SABADO!

no keria abrir otra entrada para decir eso!.. hoy es sabado dia 6!! me pese marco 63.5 kg! en total baje 2 kg esta semana y no 1 como pensaba

esk toda la semana habia tenido mi periodo por eso no me kise pesar .. y ayer en la noche ya se me kito ... asi k hoy despues de ir al bano me pese.. y marco 1 kg menos k ayer,, ERA SOLO K TENIA 1 KG DE MAS POR LA REGLA... ASI K AHORA NO ME PUEDO KEJAR.. 2 KG EN 6 DIAS NO ESTA NADA MAL !!!

DIA 1 LUNES 65.5
DIA 6 SABADO 63.5


BESITOS


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

7 comentarios:

Seda-Kat dijo...

1 kilo en 5 dias no esta nada mal nena, no desesperes. De todas maneras no te recomiendo tomar tantos licuados, ni mucho menos fruta para cenar, son muchos hidratos q no llegas a quemar y s etransforman en grasa. Mejor algo de carne, pescado o clara de huevo.

Diariodeunaenamorada dijo...

muchas felicidades por esos 2kilos menos nena :)
imagínate con ejercicio cuanto hubiesen sido y motivate para conseguirlo!! ^^
muchísima fuerza y ánimoo C:
un beso enorme!!
(K)(K)(K)

Ana dijo...

muchas felicidades princess!! por esos dos kg perdidos:))

mucho animo y exito.. espero que esta nueva semana te balla de maravilla!!
un beso
Hanna♥!

Morelia dijo...

wow, ya quisiera yo pesar 65!! Peso creo 92. Me puse una meta de 62 días con dieta líquida... pura agua y una que otra cucharada de avena para aparentar. Me da pánico ¿cómo hacerle los fines de semana?. Porfiss, necesito contacto con mujeres casadas y con hijos. Acabo de cumplir 32 y me cuesta un huevo retomar a Ana despues de tantos años. Mi marido es una plasta que en cuanto empieze a sospechar que ando en esto otra vez se va a poner como ogro. Debo cocinar para él y mi hijo... difícil seguir con mi plan. Necesito expertas. Help!! Solo puedo en facebook con esta cuenta especial. soy tan bruta que no recuerdo la contraseña para abrir el correo!! ego.alter49@gmail.com Saludos!!

Cami =) dijo...

Linda! qe rico muchas felicidades :D sigue asi :D! un besoooote ♥

princesa Brutal dijo...

HOLAAAAAAA, TIEMPO KE NO POSTEAS!!!! NO TE DESAPARZCASSSS!!!! me encanta leerte nena , espero verte x mi blog y leer mas entradas tuyas, besos hermosa!

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.