THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 11 de abril de 2012

DIA 3 SEGUIMOS



HOLA MIS AMORES!!!! MIL GRACIAS POR SUS COMENTS Y SUS ANIMOS

si lo se dije k postearia lo k comi el dia 1, pero por experiencia les digo k si posteo diario no se pork nadie me comenta T.T Y PIENSO K HABLO SOLA por eso posteare cada 3 dias..

OK AKI VAMOS

DIA 1

desayuno > 1pak de4 galletas de soda + jugo clight te limon
almurezo > lechuga, tomate y espinacas, con vinagre y pokito de sal
merienda > 2 tazas de habichuelas con dulce ( un postre tipico hecho con frijoles rojos y leche )
cena > 1 manzana + uvas verdes
ejercicios NADA!

DIA 2

desayuno > nada
merienda > 11 am > 1/2 pina
almuerzo > 1 pack ( 4 slides) galletas de soda + 1 batida de lechoza (papaya) con leche y azucar
merienda > 1/4 guayaba + 1 vaso de gelatina de limon
cena > 1/2 pina batida con jugo de naranja
9 pm > 2 pedazos de yuca!!
ejercicios > nada

DIA 3

EJERCIOS 8 AM 20 MIN EN LA ELIPTICA

desayuno > 1 lax + 1/2 taza de cereal con leche
almuerzo : un pak de galletas de soda
merienda : gelatina
cena : una lata completa de atun de agua , lechuga, 2 slides de tomate , medio pepino un poco de zanahoria rallada.. media cucharada de mayonesa ( lo seee no debi hecharle la mayonesa)

mucho caminar en todo el dia.. a las 12 camine 1 hora hasta jetpack 30 min para llegar 30 para volver.. y luego de regreso de la uni camine unos 15 min mas
pusshi se fue de viaje y no regresa hasta el viernes.. yo mientras botare todo lo k tengo en casa para no tentarme.. espero k estos dias sean mejor..me gusta esta dieta pork no siento ksea tan extrema y pss puedo controlar mejor.. besitos



" CONTINUA LUCHANDO HASTA LLEGAR A TU META O MUERAS, LO QUE PRIMERO LLEGE!!!

4 comentarios:

Ana dijo...

Ehi nena mucho animo ya van tres dias no te rindas ya veras que pronto veras resultados muy positivos :)

a por cierto aqui donde estoy yo es primavera:D!

saludoooss y un abrazo
Hanna♥!

Diariodeunaenamorada dijo...

Mucha fuerza y ánimo nena! :)
ya va quedando menos para lo que quieres ^^
un besito enorme!!
(K)(K)(K)
mucha fuerza y ánimoo C:

Leabel dijo...

Así mismo!!
Poco a poco verás los resultados!!
Sigue con esas furzas!!
xoxo

gothana dijo...

hola princes la amo mucho hoy pense en quee s lo que queremos y queremos ser princesas queremos que nos traten como princesas queremos lucir como princesas y no descansaremos hasta serlo quiero ser perfectaaaa ! y no comere hasta que sea una princesa real