THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 26 de marzo de 2012

k les diiigoo


holaa mis amoress!!!


bueh k les digo... la dieta de ayunos NO LA SEGUI despues del dia 12! como TODAS LAS DIETAS K HAGOO! desde hace unos anos para aca, k inico y no termino!..

en semana santa digase en 11 dias POSIBLEMENTE iremos a un resort con mis suegros.. digo posiblemente pork son bipolares y cambian constantemente de opinion!.. pero el punto es k es un posiblemente!.. y yo estoy hecha una vaca gotesca.. nisikiera me he pesado y estare en traje de banooo Y LOS OJOS DE LOS DEMAS HUESPEDES SANGRARAN AL VERME EN TRAJE DE BANO!! Y PENSARAN K UNA BALLENA SALIOOO DEL MARRR CAMINADO!!! Y CREERAN K ES EL FINAL DEL MUNDOOO!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ( ok!!! ya basta de drama queen)

en resumen! estoy demaciado gorda para banarme.. y no se k dieta pueda hacer o K PUEDA HACER PARA MEJORAR ALGO DE AKI ALLA..

ME ACABO DE PESAR 64.0 KG!! SUBI 2.3 KG!! lo k kiere decir k de los 1.8 k baje en la semana k dure haciendola subi 0.5 kg mas de lo k tenia cuando inicie

bueh gracias por sus coments y visitas .. un beso las kiero!


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

5 comentarios:

Diariodeunaenamorada dijo...

Hola nena! :)
bueno no te agobies por no haber podido acabar la carrera y por no haber conseguido lo que querías nena.. ahora es una nueva oportunidad de volver a empezar ^^
espero q si te vas al resort lo disfrutes jum! q te lo merecesss C:
un besito enormee!!
(K)(K)(K)
mucha fuerza y ánimooo C:

Szayel Jaegerjaquez dijo...

hermosa podrías intentar una dieta que aumente el metabolismo la dieta del agua es muy eficiente y no es difícil de cumplir mucho éxito hermosa

miriam dijo...

no desesperes, en vez de hacer dietas del tipo "rapidas" come muy sano pero de forma constante, yo creo q aunke no sea tan rapido es mas efectivo y no te cansas tan rapido. muchos besitos y animo, veras como lo logras ciao.

Anna Lopez dijo...

animo princesa a ver si tienes suerte y lo consigues!!!!!!!!!

Ana dijo...

hola nena, espero que te valla bien en las vacaciones y sobre todo que puedas lograr bajar algunos kgs para que puedas lucir una hermosa figura..

saludos y un abrazo :)
Hanna♥!