THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 8 de marzo de 2012

DIA 3 DE 21


holaa misss amoreeess!!!!

ya voy por mi tercer dia de ayuno solo liquidos... el dia 1 al final del dia fue todo un desastree .. todo execelente pero cuando sali del trabajo me fui al cine y comi palomitas y refresco!!! KIIIILLLL MEEE!

el dia 2 fue todo excelente.. me tome 3 batidas de papaya con leche . aunk admito k no debi tomarlo para la cena pork tenia leche pero bueh!

el dia 3 osea ayer! me tome una batida de fresas desayuno.. y de almuerzo de lechoza .. todo perfecto .. cuando iva a salir del trabajo me enoje con pusshi y estaba tan cabreada.. iva pensando en cuando llegara tomarme un jugo de naranja .. pero NOOOO!! COMI 2 SALCHICHAS y un jugo!! NO SIRVO PARA NADA.. NI SIKIERA PARA DOS DIAS COMPLETOS DE AYUNOS.. ESPERO K ME VAYA MUCHO MEJOR A PARTIR DE AHORA...

no me peso hasta el lunes .. asi k aver como va

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

5 comentarios:

Seda-Kat dijo...

Hmm pero eso es una dieta de batidos, no un ayuno, un ayunmo es agua y te, y si acaso, refrescos con menos de 2 cal por vaso...
pero suerte con tu dieta!!

maricarol dijo...

No te sientas mal princess... lo estas haciendo bien... espero que te salga mejor los próximos días... besotes!!! te deseo lo mejor.. ojalá llegues pronto a tu meta!!

princesa Brutal dijo...

bueno por fortuna te kedan mas de 15 dias , ademas piensa ke ingeriste algo de proteina con eso de las salchichas , no esta nada mal ;) Eres muy fuerte!

Diariodeunaenamorada dijo...

Hola nena! :)
mucha fuerza y mucho ánimo que todavía te quedan días así que dale duro :D
un besito enormee!!
(K)(K)(K)

Zahshax dijo...

=O Hola preciosa creo que es la primera vez que entro a este blogs pero esta muy bueno me encanta!!! Y si esa dieta se lee buena ya veré que dieta comenzare a seguir porque la verdad estoy bien dejada y confiada u.u Me gusta tu blog