THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 5 de marzo de 2012

dia 1 de 21



hey mis amoreesss!!!

ayer una amiga me pidio k si keria acompañarla en su reto-carrera de 21 dias consumiendo solo likidos.. jugo, agua , te y cafe.. !! obviamente acepte.. pork para mi tambien seria un reto carrera, nunca he hecho un ayuno por mas de 1 semana de líquidos, asi k aver como nos va..

hoy como es el dia 1 me pese 63.5 tengo desde diciembre pesando eso.. ni subo ni bajo.. y eso que he comido como ustedes no se imaginan... burges y cosas fritas despues de la media noche!.. NADA DE EJERCICIIOS ni nada..

creo k el cuerpo se adapta a tu peso minimo.. cuando pesaba 77 kg llege a bajar a 68 y no pasaba de ahi.. podia comer todo lo k kisiera y no subia ni bajaba de 68 kg .. con mucho sacrificio y despues de meses largos tratando de llegar a los 63.5 finalmente lo logre y paso exactamente igual k con los 68, me costo muchiiisiimo lograrlo.. luego sali de los 6s y comenze con los 5s a los 58 k logre bajar con mucho mas sacrificio de los demas kgs y paso exactamente igual .... EL PUNTO ES, k cuadno tu cuerpo se acostumbra siempre a tener un peso minimo se estanca en el.. no se si me entiende.. lo k kiere decir esk bajar unos kg y subes pero no pasas de ese peso por un tiempo.. y aveces duras semanas pesando lo mismo.. bueh eso me pasa a mi.. espero k en los 55 mi cuerpo haga exactamente lo mismo.. quiero llegar a 49 para cuando suba, no pasar de 55! NO SE SI ME DI A ENTENDER

con pusshi seguimos igual.. aun sigo viviendo con mi mama.. pero no estamos enojados, solo nos dimos un tiempo separados para refrescar la mente..

en mi trabajo esta criticoo!!.. despidieron a mi jefe inmediato, y cerraron una de las tiendas en otra cuidad, asi k todas estamos nerviosas por el "k pasara"...

estoy enferma.. tengo gripe, dolor de garganta y cabeza.. espero sanarme pronto..

un beso las adorooooo! muahh

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

9 comentarios:

Seda-Kat dijo...

Si, s verdad q a veces te estancas pero lo malo es cuando empiezas a subir q subes de golpe.. a lo mejor te tiras tres semanas en un peso comiendo normal pero un dia tu curpo decide subir y ale, 5 kg de golpe. Q raro es el metabolismo XD

Diariodeunaenamorada dijo...

Hola nena! C:
mucha suerte y ánimo con la carrera tanto a ti como a tu amiga jeje
y espero q conserves el curro el máximo tiempo posible jum
un besito enorme reina!
(K)(K)(K)
fuerzaaa C:

Pulguita dijo...

Hola.

No quiero meterme dónde no me llaman, y tampoco quiero que piensen que las juzgo por lo que hacen, ya que yo también he llegado hacer muchas cosas...

Solo les aconsejo que no lo hagan, yo hice un ayuno total, solo de Té rojo y agua durante 35 días y no se lo recomiendo a nadie.

Los primeros días el cuerpo no lo nota, parece que no te cansas ni nada pero eso se debe a que el cuerpo activa sus reservas, pero luego te notarás muy mal...

Pensarlo antes de hacer nada.

No quiero que pienses que te estoy juzgando, ni que vayas a decir, "claro como tu ya conseguiste tu meta"

Antes de que digas nada, que sepas que esa meta como todas decimos, estubo apunto de matarme...

LoveTheLife dijo...

Espero que todo te vaya bien y consigas lo que te propones! Besos! <3

LoveTheLife dijo...

Espero que todo te vaya bien y consigas lo que te propones! Besos! <3

Fake Vanity dijo...

es verdad que el cuerpo es tan inteligente que cuando llega a un peso donde se siente bien, se aferra a el para no soltar ni un gramo.

pero ahi que seguir, seguiir, seguir y ganarle!
me parece que la dieta es muy estricta! puedes terminar rompiendola en cualquier momento cuando te ataque la ansiedad ojala que no.. pero mucho animo de todos modos y echale ganas!
un beso!

maricarol dijo...

Hola linda... espero que superes los días en consumir sólo liquidos.. buenísima la idea!!! ojalá llegues pronto a los 49 o por lo menos 55 kilos no?? besitos princess... y ánimos hermosa!!! te apoyo!!!

princesa Brutal dijo...

espero te vaya super, me diste la idea de hacerr esa dieta :) ... mucho animo ke si se puede!, pasate x mi blog , muak!

Anónimo dijo...

cuando ayunas y solo consumes liquidos
no te sientes mal?
no sepo
dolor de cabeza mareos sin energia?
eske yo lo intente hace unos dias y me sentia fatal

esos sintomas despues se van?