THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 13 de marzo de 2012

9 de 21



hey mis amores!!

ayer cumpli una semana con mi dieta de likidos, y pss la verdad ha sido un completo desastre. dos dias lo hacia bn uno la cagaba completo.. el finde fue una tortura!. intente botar la comida el sabado y mi mama casi me descubre, o mejor dicho me descubrio y talvez se kedo callada pork con lo rapido k me movi y el ruido de la bolsa plastica algo debio ver!! pero no me dijo nada..

ayer me pese.. 1.8 kg menos en UNA FUCKING SEMANA! pero k ilusa soy!! pensar k por magia bajaria 5 kg despues del desastre!.. no mames!!!

nada me kedan aun unos 12 dias mas o menos!.. espero k vaya mucho mejor.. cuando salga de esta carrera con mi amiga, intentare volver a comer solo frutas y vegetales,,,

estoy cabreadiisiima con una companera de trabajo,.. si sige molestandome le arrancare los pelos a la hija de puta esa!

gracias por sus coments les respondo tan pronto los lea.. un besote .. y be light

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

7 comentarios:

maricarol dijo...

Hola mi niña!!! vas bien.. caemos siempre en algo.. no te preocupes.. es difísil... pero lo estás intentando y eso suma puntos princesa!!! animos corazón!!!12 días te quedan todavía... vamos linda!!!! besotes!!! muak:)!!!

princesa Brutal dijo...

jajajaj animate ! igual son buenos los dias ke si lo haces bien , y asi bajas algo , mucha suerte en los dias finales , besos hermosa!

Oscuridad dijo...

Todavia te qedan 12 diaas! y ademas 1.8 es bastannte... yo no creob qe llegue a bajar eso esta semana:S Vaas bien. Suerte

YoYNadieMas(: dijo...

Que razon tienes tu blog es genial (: Te espero por el mio http://solotunohaymas.blogspot.com/
besoos <3 TE SIGO !

MysteriousGirl dijo...

hola! recien descubri tu blog y he estado leyendo y leyendo entradas y woaaw me encanta tu blog!^^
suerte con la dieta de liquidos!lo cierto es que es bastante pesada pero mucho animo!!
pasate por mi blog si quieres =D
http://outmis24kilos.blogspot.com

un beso!

Diariodeunaenamorada dijo...

Dale duro nena que vas bien! C:
lo mejor que tiene una caida es que después te sientes más y más fuerte ^^
un besito enorme!!
(K)(K)(K)
fuerza y ánimooo C:

Princesa Mau dijo...

Matala!

jajaja

no te preocupes... incluso un gramo que bajaras aun sería triunfo

un beso princesa!