THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 29 de febrero de 2012

HAPPY B-DAY TO ME

hola mis amores!!!..

HOY ES MI CUMPLEEE!! siii!!! cumplo anos el 29 de febrero osea cada 4 anos!.. y no hay pastel.. ni regalos ni fiestas ni nada, de hecho todo lo contrario.. trabajar horas extras y examen en la uni!! yuujuu k buien !@#$%

muchos me preguntan k hago cuando no cae 29, y eso tiende a confundirlos pork se acostumbran durante 4 anos a pensar k cumplo el 1 de marzo .. pero cuando llega el dia 29 no saben cual de los dos es.. o algo asi

no creo k salga a celebrar.. estoy enojada con pusshi por sus constantes escenas de show ( discusiones ) en el medio de la calle.. delante de todo el mundo.. me lo ha hecho muchas veces y ya no le tolero una mas!.. y como siempre al igual k el ano pasado para estas fechas SIEMPRE me hace enojar y irme a casa de mi mama..

el viernes iremos a un restaurante con mi grupo de amigas a celebrar el cumple de mi mejor amiga la semana pasada.. la graduación de otra y mi cumple.. todo junto XD.. pero ese mismo dia tengo el examen de contabilidad k el profe cedió a dejármelo para ese dia pork hoy tendría k trabajar horas extras..

no me he pesado desde enero.. asi k por lo k mi ropa me dice creo k ya pase de 63.5 a 64 o mas!.. nose y por ahora no se.. como k no me importa mucho.. mas adelante comenzare una dieta... o lo k sea.. pero ahora ando enojada con pusshi,.. triste pork no tengo dinero para comprarme lo k kiero ..ni salir donde kiero.. y nose es un constraste de emociones k me tienen totalmente desanimada de todo!!!

lo unico k me anima un poco esk es mi cumple .. eso nomas

un beso gracias por tenerme presente ..las kiero muah


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

3 comentarios:

Seda-Kat dijo...

felicidades amor, me alegra poder felicitarte pq esta es una ocasion unca, hasta dentor de 4 años no podre hacerlo cn la misma exactitud.
pq no lo celebras el 28 en de el 1 los otros añso? no se, a mi me gustaria mas hacerlo el mes q es en vez de al siguentre. chorradas mias..

siento q te pelees cn tu novio tan a menudo, tiene q ser una desilusion q tb la cague en los dias especiales.. en fin. un beso y q se te de todo muy bn.

maricarol dijo...

FELÍZ CUMPLE PRINCESA!!!!!!!! QUE LA PASES SUPER HOY!!!!! Y CREO QUE POR HOY LINDA DEBES DISFRUTAR... YA QUE TIENES QUE ESPERAR 4 AÑOS PARA CELEBRARLOS NUEVAMENTE... JAJA... BENDICIONES LINDA!!!!

princesa Brutal dijo...

JAJA ke cosas eso de cumplir cada cuatro años! felicidades! ke todo tu año ke comienza hoy este lleno de exitos y kilos de menos! te sigo , pasate x mi blog.