THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 20 de febrero de 2012

aun sigo viva

HOLAA MIS AMORESS!!

sii lo se .. mucho tiempo sin escribir... pero bueh total a nadie le interesa pork apenas hay uno o dos comentarios, por tanto me da la nocion de k nadie me lee.. en fin
en lo k va de ano solo he hecho dos entradas .. lo se.. pero esk he tenido los animos por el piso..

si.. no he hecho ninguna dieta ni INTENTO por bajar de peso en lo k va de mes. de hecho TODO LO CONTRARIO.. hoy me pese.. pense k habia subido a 80 kg.. pero solo marco 63.5... ya nunca subo mas de ahi, pero tampoco bajo de 58 kg.. Y ESO ES DECIR MUCHO!!

aver mi resumen de feb.. HE COMIDO MUCHO MUCHIIISIIMO UN PAKETON!!
Febrero .. el dia de san valentine no me dieron nada.. yo tampoco di nada.. de hecho fue un dia normal para mi.. me habia enojado con pusshi por al parecer el piensa que san valentin es un dia de intercambios.. “ si tu me das yo te doy” algo k para mi es una completa estupidez, me enoje y le dije k no me regalara nada porque yo no tenia dinero para regalarle a el… DICHO Y HECHO no me dio ni las felicitaciones.. asi k yo decidi comprarme dos zapatos para mi.. cuando el los vio la histeria!!! K kien me los regalo k yo no tenia dinero bla bla bla…

Otra cosa k paso en febero esk me hice dos piling en la cara ..para las manchas de las jodidas hormonas k tomaba.. no puedo tomar sol y mi piel aun esta despellejandose ( dicho comúnmente) ni puedo ir a la playa.. ( mejor aun una foca en el agua)

Mi cumpleanos se acerca y de lo k me acabo de enterar esque PUSSHI NO SABE EL DIA EXACTO DE MI CUMPLE!!! Le estaba preguntando a mi hermana y a mi mama ayer cuando esk cumplo anos ..pork según el es del 23 al 29 de feb UN DIA DE ESOS.. pero obviamente k lo es..CUMPLO EL 29 DE FEB.. sii lo se una fecha rara pork cae cada 4 anos.. y si nos ponemos a contar cumplire 5 anos.. eso si me hiso enojar.. yo se su cumple.. el de su mama y el de su abuela.. el de nuestro aniversario y todo..pero el no sabe el mio!! y eso ME HACE SENTIR LO IMPORTANTE QUE SOY PARA EL!! THANKS!

El proximo finde es el carnaval de la vega.. no se si se acuerdan k les habia hablado el ano pasado!.. iremos a una piscina.. y luego a la vega.. nose si pueda banarme ( de nuevo, el ano pasado por el tattto, y este por el piling) aparte que estoy muy panzona.. he pensado en hacer un ayuno esta semana.. no se cuanto bajare ..pero 7 dias sin comer creo k por lo menos un kg sera.. se k dije k no ayunaria mas pero considero k esto es una emergencia..

AH OTRA COSA.. PUSSHI ME HABIA DICHO PARA IR EN SEPTIEMBRE A CUBA DE NUEVO CON EL.. YA K TENDRE VACACIONES EN MI TRABAJO..Y NO TENDRE K HACER NADA RARO DE NUEVO XD.. PSS LA VERDAD NOSE SI IR O NO

Bueh un besitos .. portense mal


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

2 comentarios:

Seda-Kat dijo...

jaja me hzo gracia eso de auto regalarte zapatos, muy bien hecho
los hombres son asi nena, solo se acuerdan de lo q les interesa.

Anónimo dijo...

holaaa!!!! guapaaa!!! yo te leo y me encanta!! me ayuda mucho yo estoy muy gorda obesa y quiero perder tanto como tu!! y gracias a ti y tus post me animo cada día a a no comer y poco a poco lo voy a conseguir porque para eso estamos para ayudarnos. y no lo dejare nunca hasta llegar a 50 kl que es lo que quiero quiero llegar como tu así que no te desanimes princesa y luchemos juntas!!

princesas unidas