THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 5 de enero de 2012

resumen 2011 BACK

HELOOOWWW MIS AMORESS!!

ya volvi de mi viaje.. me fue super.. uno k otro problemillas pero no importa .. la pase fenomenal!!..

como les habia dicho haria un resumen de mi 2011 cuando volviera..

aver k puedo decir.. ese ano en cuestiones de amor y todo si he sufrido bastante, he perdido la confianza de la persona k amo.. siento k el 90% de las cosas k me dice no son reales.. y eso ha hecho k no todo sea color de rosa.. y es algo k ya no sabemos como remedear.. tambn estuve cerca de ser modelo.. o de vivir en la humillación total de mi vida cuando me digan.. eres gorda y fea para ser modelo.. o algo asi no hay modelos de 166 k pesen 60.4 kg y 69 cm de cintura

inicie el ano pesando 59.6 kg.. mi peso mas bajo del ano 57 kg para el 9 de enero, y para el 1 de marzo mi cumpleaños tenia 60. o 59 y algo kg,y para el 25 de marzo ya tenia 58.6 kg cifra k no vi mas en el ano..
el 31 de mayo comenze en mi nuevo trabajo en la tienda de productos naturales pesaba 63 kg ya para ese tiempo me sentia super cabreada con todo harta de ana de mia .. de comer y de no hacerlo ... mi peso mas alto en todo fue 12 julio 144 lbs k son 65.3 kg justo cuando inicie la dieta dukan k perdi 3 kg 6 dias

1 dic tenia 60.6 peso y mi peso mas bajo de dic fue 59.0 kg para el 24 de dic.. el 31 no me pese... la verdad si lo hise al medio dia cuando llege del aeropuerto marco 60.5 apox, `pero ya habia desayunado y comido algo en el avion..

el resto del ano estuve entre 60 y 62..
en todo el ano use a mia unas 3 o 4 veces, ya de apoco la voy dejando completamente.. al igual k las cortadas... aveces pienso hacerlas pero al final no las hago, tengo un ano o casi dos k no me corto

la bigger bitch no fue a la cena.. K BUENOO POR MI!!! me fui el 25 y regrese hoy.. todo es hermoso alla.. y pues como siempre en una semana y media peleamos 3 veces, me siento tan mal pork se k nos amamos pero tambn se k somos como dos tormentas!! no se sabe cual tiene el caracter mas fuerte! y de hecho aveces pieno k competimos para ver kien puede mas con kien.. y no se como evitarlo!!

aki fotitos del ano la de ano nuevo la pongo despues pork no las tengo aca

inicio del ano.. enero 2011
mi cumpleanos 1 marzo 2011



















25 marzo 58.6 no me vi mas asi T.T














PESO MAS ALTO 144 LBS 65.3 12 julio 2011














24 de dic 2011 59.0 kg!
nuevo ano. nueva vida.. nueva forma de mejorar lo k no pudiste hacer en el anterior.. o al menos alcanzar lo k tienes prospuesto desde hace tiempo.. pero tambn es un ano para madurar y pensar lo k realmente kieres.. de lo k sientas k vale la pena en tu vida.. de pensar mas en LO MEJOR PARA TI y k SE JODA EL MUNDO.. FELIZ ANO NUEVO

10 comentarios:

Carolanne dijo...

Nenaa estás guapisima en tus fotos! como se nota tu esfuerzo, tienes un cuerpo muy bonito! sigue asíi! muaaks

Pure Fat dijo...

manis bienvenidaa!! que linda sales en tu foto!! debemos juntarnos de nuevo

Valentina ♥ dijo...

Tienes un cuerpo muy bonito, segura que mides 1.65 o 1.66? yo siento que mides más poque con ese peso y esa estatura no deberías verte tan delgadita, tal vez mides más.. eso creo xD
Y bueno, espero qu este 2011 sea lindo y que puedas por fin dejar de vomitar por completo

Mary Loveless dijo...

Créeme me motivas mucho en mi lucha por la perfección!

skinnyprincess dijo...

vaya cambio!!! muy motivador!!! ahora te ves genial gracias a ana jamas te veras en ese peso tan alto, a mi me pasa cuando veo fotos de antes... me siento incapaz de subirlas pero me parece justo, algun dia subire el antes y el depues =D
hoy me puesto unos pantalones de cuando pesaba unos 10 kilos mas y mi padre me a dicho k llevas puesto? jajaja de lo mal k me veia, parecia un disfraz, me cuesta imaginarme rellendandolos jaja pero unca mas estaran llenos, mañana voy de rebajas! espero entrar en tallas minimas, aaah y mucho valor al sacar la cara en las fotos.. yo tengo miedo de k alguien k me conozca me vea... eres super guapa!!! animos!

skinnyprincess dijo...

yo tengo 23 este año cumplo 24 ;-D yo conozco algunas prin de aqui y en concreto una tiene 27 años y si la obligan a internar a estado en centros a 800kilometros de su casa perdiendo trabajo, amigas y demas no lleva una vida nada normal a mi eso me da mucho miedo, nunca voy al medico x miedo a k me descubran y me mande a un centro adeas si no vas ya te catalogan de loca te mandan a pskiatras, psicologos te poenen etiketas y aunque trabajo en la ciudad... vivo en un pueblo y en los pueblos la gente habla mas de la cuenta. al final si entre en la talla mas pekeña de pantalones, la 32 y eso me anima xk se que si engordo no me valdran asik me mantendre, gracias x los animos!!! nosotras podemos!! un besitoo! muaak!

princesa Brutal dijo...

BUWNAS FOTOS, ANIMO KE ESTE AÑO SI PUEDES BAJAR MAS, TE SIGO, PASATE POR MI BLOG.

princesa Brutal dijo...

bueno la verdad , no kiero ke el sr casado sea solo mio , asi estoy bn , solo lo kiero para pasar un riko rato, aunke lo amo porke fue mi primera vez, se ke tiene su familia y lo amo tanto ke jamas pensaria en arruinar su hogar. Y la operacion no es del estomago , pienso colocarme grasa de mi panza en el estomago , osea una gluteoplastia, para adelgazar prefiero utilizar mis pastillas ;) , gracias por comentarme igual respeto tu punto de vista. muak!!

prinz dijo...

muxas felicidades princesita te ves super tu blog me da muxos animos gracias y a seguir en la luchita

suigintOu ~ Suicidal princeSs dijo...

princesa ! wow qué buenos progresos ! te felicito :D
de dónde eres? :)