THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

domingo, 18 de diciembre de 2011

ya solo quedan 6



hola mis amores!!!!!!

6 6 6 6 6 6 6 6 6 DIAS!! K SON 6 DIAS, PARA MI 6 DIAS NO SE PRACTICAMENTE NADA,

el tiempo pasa muy muy rapido, y se iran volando..

nada como les comente este finde llegaba mi suegra y eso inlcuye mucha comida, y peor aun desde el viernes.. pork el viernes era la fiesta de navidad para empleados en mi trabajo, y intente comer poco pero no habia nada bajo en calorias, asi k opte por el cerdo y la ensalada de papas... aunk lei por ahi k de cena no se puede comer carne pork el metabolismo no la digiere.. todo el dia solo habia comido una sopa pero antes una empanada k habia vomitado y en la fiesta una cagada..

el sabado en casa de mi suegra me levante a las 8 para ir a trabajar y compro chocolate y crassant, en el trabajo mas comida!! era pastelon de yuca con mucho keso.. almuerzo arroz,cerdo y ensalada de papas de nuevo, y no comi nada mas en todo el dia..

hoy domingo pusshi se acaba de ir.. hace 1 hora k se fue y ya lo extrano, pero solo sera una semana pienso pero aun asi cojonudamente lo extrano!!
no he comido nada a partir de hoy solo tengo 6 manzanas, y una cabeza de brocoli en la nevera.. con eso sobrevivire hasta el sabado .. aver como me va.. me acabo de pesar 60.0 kg! he vuelto a los malditos 6 de mierda! el viernes tenia 59.2 !!

gracias por sus comnts los kierrooooooooo muahhh

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

2 comentarios:

Pure Fat dijo...

cabeza de broccoli, suena a insulto jajajajajaajajajaja

anabel dijo...

hola niña, lei tu blog , soy de chile y lo encontre interesante, pues la verdad ley lo que escribiste desde el 2008, bueno espero que podamos conversar un dia aunq no tenga blog espero que podamos pos msn o algo asi, espero que estes muy bien,q tengas arto animo y exito en lo que realices , chau