THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 20 de diciembre de 2011

solo faltan 4 dias!




hola mis amores!!!!!

4 4 4 4 4 44 4 4 dias!!! 4 dias nomas!! dios k desgracia mi desgracia otra navidad y no peso 55 k maldita mierda!!!

estoy sola desde el domingo como les habia comentado.. el domingo pesaba 60.0, al medio dia fui a casa de mi mama pero pase por el salon y en el camino me comi una manzana.. en el salon de belleza mi amiga me dio yuca con jamon frito ! ( sii lo se, para k ME KEJO SI NO CUMPLO LO K PROMETO.. I KNOW I KNOW!!!), al llegar a casa de mi mama como alas 2 pm comi arroz, con carne de vaca y frijoles, volvi al salon de belleza a sacarme el tratamiento y a terminar de arreglarme.. estuve un rato ahi compartiendo con mi mama y volvi a casa.. a mi sola casa, no puedo creer cuando lo extrano a pushhi .. cuando el esta kiero k este lejos, pero cuando se va a los 5 min kiero k este aki conmigo, nada vi algo de tele y fui a dormir.

el lunes con todo el apuro en k sali no me pese, ni me laxe, ni nada! estuve en el hospital con mi hermana no desayune y ahi estuve hasta las 4 de la tarde, al medio dia pedi un sancocho (sopa con muchos viveres, platano, boniato, o batata, yuca, carne de vaca y pollo, es un plato tipico de aca) con un poco de arroz blanco.. solo comi eso y una mandarina en todo el dia pero DE K CONA VALE SI AL FINAL SON MIL CALORIAS! by the way, no HICE EJERCICIOS, NO HICE NADA... ayer me pusieron una fecula, yeso, como le diga, UUUUYY K LINDA NAVIDAD, SALDRE EN LA FOTO CON UN MALDITO YESO!.. PERO EN FIN

como tengo este yeso no puedo hacer ejercicios,y no me puedo pesar, SABEN PORK ?? pues pork NO SE CUANTO PESA EL COJONUDO YESO DE MIERDA, ASI K NO SE K TAN PRESISO SEA MI PESO.. NO PENSE EN ESO ANTES

hoy me levante a las 9, Y ME PESE, MARCO 60.5 KG, PERO NO SE SI ESE ES MI PESO (BUEH MUY LEJOS NO ESTOY COMPARANDO CON LO DEL DOMINGO,) PERO igual NO SE SI ESE ES MI PESO O EL YESO ME AUMENTA MUCHO, NO SE CUANTO PESA EL YESOOOO!!

como estoy de licencia en mi trabajo,
desayune una naranja, cafe con leche
merende una manzana con una mandarina
almorce .. nada creo , esk de hecho merende como las 11 am, por ahi..
como a las 4 vinieron 2 princess a visitarme y a conocerme :D y compramos un refresco, dije k no tomaria pero al final lo hise.. no pudimos hablar bn bn de ana pork aki estaba la prima de una de ellas y pss ya saben
de cena son las 9:45 y no pienso comer nada..

AHORA BN!, de k vale hacer todo esto si faltan solo 4 DIAS PARA NAVIDAD, y no puedo bajar 5 kg en 4 dias.... CONSEJO DE HOY: SI SE PLANTEAN UNA META NO ESPEREN K PASE EL TIEMPO PORK CONSIDEREN K ES POCOO PESO PARA MUCHO TIEMPO, PORK EL TIEMPO SE ACABA RAPIDO Y TERMINAN CON MAS PESO Y SIN NADA DE TIEMPO, SI PLANEAN BAJAR 5 KG PARA AGOSTO DEL 2012 BAJEN 4 DE ESOS 5 POR LO MENOS !!

BUEH GRACIAS POR SUS COMENTSS SE LES ADORAAAAA LES RESPONDOO LO MAS RAPIDO POSIBLE BESITOS

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

2 comentarios:

Blair dijo...

Hoy he empezado un blog ana-mia. solo quiero vuestro apoyo, tips, ayudas,etc. puedo contar contigo?

Unbeso

Blair dijo...

Hoy he empazado mi blog. necesito tips, ayudas, consejos, etc. puedo contar contigo?

Unbeso!