THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 15 de diciembre de 2011

FALTAN 8 DIAS!



HOLAA MISS AMOREEESS!!!

8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8!! 8 dias kedan!!!!

ya se va sientiendo la presion verdad? 8 dias y aun seguimos pesando practicamente lo mismo!! yo estoy k no bajo mas de 59.2, subo a 59.6 , bajo a 59.2 y asi me he pasado toda la puta semana..HOY MARCO 59.6 .. por suerte el estare sola desde el domingo hasta el viernes de la prox semana y solo tengo 8 manzanas, con eso he de sobrevivir toda la semana..

ayer y el resto de esta semana me la he pasado comiendo nada en el dia, practicamente, desayuno cereal, almuerzo manzana , meriendo gelatina, pero al llegar a casa esta el tormento, es decir pusshi.. ayer marco 59.2 y pusshi me hiso comer pasta a la bolones DE CENA!!! y por eso subi 4 gr de ayer a hoy!!!!

hoy no caere de nuevo.. desayunare cereal con jugo /..almorzare sopa.. y cenare te!.. manana repetimos lo mismo.. el sabado viene mi suegra osea k eso viene almuerzo y cena pesados.. pero yo intentare irme por el lado de las ensaladas!.. ya la prox semana consumire solo manzanas y te CUANTO CREEN K PUEDA BAJAR 6 DIAS CONSUMIENDO ESO??


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en realidad subiste 400 g, si fuera cuatro hubiera sido 0.04 y no 0,4, las pesas marcan de 100 en 100 gramos.

y3k!t@ dijo...

sii ya siento la presion, son solo 8 dias k terrrible.
sigue con tu plan mira que podemos!

besitos

Anónimo dijo...

hOLA , PORFAVOR QUIERO ENSERIO QUIERO BAJAR DE PESO , SOY OBESA , ANTES TENIA BULIMIA PERO MI MAMÁ LO DESCUBRIÓ Y ME PUSO EN REHABILITACIÓN , HOY YA SE OLVIDO DE ES PUESTO QUE YA PASÓ MUCHO , ENSERIO NECESITO TENER MÁS FUERZA DE VOLUNTAD ESPERO CONTAR CON SU AYUDA