THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

faltan 3 dias



hola mis amores!!!

3 dias.. siiipp como leen 3 dias!! no se puede hacer absolutamente nada en 3 dias!!
pienso en hacer un ayuno aver cuanto se baja... una nena dijo k de ayer a hoy haciendo un ayuno de agua bajo 1.5 kg.. kien sabe..

despues de la entrada de ayer .. lax y a dormir..

hoy me pese, 59,5 marco... repito con el yeso no se si sea el peso real o no.. ojala y no lo sea, PERO COMO LO SABRE!! SI NO ME KITARE EL YESO EL SABADO y cuando me lo kite no tendre bascula!!...

mi dia de hoy se puede resumir en aburrimiento totall.. me gusta estar sola AVECES, pero nose extrano a pusshi!.. me hace mucha falta...

desayuno 10 am cafe con leche y una mandarina
almuerzo 3 pm una sopa de la de vasos chinas tipo ramen y 1 lax
cena 8 pm, una mandarina y un vaso de jugo de naranja

ejercicios
5:10 min en la eliptica 210 cal. kemadas ( sorry el yeso cansa mucho) unos saltos con un pie, no muchos , para nadaaaa!! y el resto del dia postrada en el sofa!!

antes de dormi otro lax...

creo k estoy comiendo mucho, se supone k si kiero bajar estos 4 kg deberia tomar solo agua.. O BUEH, nose, pork tampoco creo k se pueda bajar tanto para tan pocos dias, alguna lo ha hecho?? k opinan??

besitos .. gracias por sus coments


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

4 comentarios:

Astrid dijo...

hi prinz t cuento q yo baje mas de 1 kilo x dia con la dieta de la avena es muy wena en realidad el unico dia q sufri un pokito fue el primer dia es q ya sabes pasar de comer tanto a casi nada en el almuerxo es algo frustante pero no creo q a ti se te haga tan difícil ^^ en fin yo baje de los 67 a los 62 kilos en 5 dias y no los he subido a pesar de que no he podido continuar la dieta y he stado comiendo stos ultimos 4 dias pero hoy empexe nuevamente con mi regimen ^^, en fin a ver si t funciona a ti tmb como a mi, sabes no tienes q hacerlo al pie de la letra yo le hice algunas modificaciones, pero el caso es que si te entra hambre no comas mas que lo que se indica en el plan de esa dieta ^^ wno bsos princz y muxa suerte ^^

FindingMyOwnWay dijo...

NENAAA NENAA!!... No creo qe tengas de qe qejarte!! Por lo que he visto, has bajado 20 kilos!!.. Eso es espectacular!!..
Ve de a poco.. No te maltrates con tantos laxantes..

Gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras el dia de mi cumple!..

Te dejo besitos! :)

Mianaly dijo...

●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, GRACIAS POR SER MI LECTOR Y POR TUS COMENTARIOS
UN BESO ENORME BUEN SEMANA =)

Y a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog ya somos mas de 195 blogs con el Chat puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

★GRACIAS PRINECSS★

Cieloomn4si dijo...

Yo tengo 75 y mi meta tambien son los 50!! Espero poder llegar a ser como vos :D Amo tu blog niña !