THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 22 de diciembre de 2011

faltan 2 dias




hola mis amores!!!


como ya saben kedan dos dias para navidad.. y ya estoy definitivamente convencidad de k no lo lograre, bueh no es k no lo supiera sino k soy bn ilusa, XD

en 2 dias sera la cena de navidad, por tanto estara mi familia, y sospecho k la bigger bitch.. la verdad espero k no vaya, mas k todo pork por ella keria bajar mas de peso.. para k se retuerza de la envidia.. aunk mi hermana me dijo k ha bajado algo de peso..

me gustaria por lo menos perder un kg.. ya k no baje 4 pero si perder un kg.. creen k un kg pueda perderse en un dia??.. conociendo mi metabolismo NOOOP!

HOY ME PESE, la verdad nose, marco primero 59,2 luego me subi de nuevo y marco 58,9 dos veces mas, luego 59.3kg! y pss nose, la verdad kiero creer k de ayer a hoy baje 600 gr, pero me siento muy tonta de pensarlo.. asi ya nose ..manana si marca menos de 58,9 es pork ese fue mi peso de hoy... aunk como me fue hoy apuesto k subi 3 kg!.. y sii lo se debo hacer mas ejercicios para poder bajar mas.. esk la verdad me da guebaa, no soporto hacer ejercicios solaa!!

ingesta de hoy

desayuno
cafe con leche
almuerzo 3 tomates grande y una cabeza de brocoli
merienda nada
cena 6 pm .. 3 papas hervida , varias ruedas de salami al horno y use a MIAA, SALIO ABSOLUTAMETNE TOOODOO :D si se k dije k no la usaria mas..(ok les cuento k paso con la papa, mi amiga PURA GRASA, vino a visitarme hoy, y las papas eran para ella, pero justo antes de terminarse de hacer su papa la vino a buscar su papa y no pudo comerla, y yo probe un poco y otro y ootro hasta k dije k joder y me las comi)pense en dejarlas para el domingo pero me enoje tanto pork esta semana he estado malcomiendo y sigo gorda!.. peeeerooo la magia no existe!
9 pm gelatina, una cajita entera seria como un tazon..

ejercicios NADAAP.. MMM NOOP!

gracias por sus visitas y sus coments!!! hasta manana

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

3 comentarios:

*♥*Thin Girl*♥* dijo...

no quiero que llegue la navidad jajaja

te sigo :)

Imperfecta dijo...

hermosa.. yo quisiera ver ese numero en la balanzaaa...ojala lo vea algun dia.. ojalaa!!! ´por favorr... y yo si qe lo veo imposibleee..:( pero bueno, yo trato de qedarme quieta en la balanza, pq a veces te moves y te dicen otra cosa, o sino cambio...:/ bueno, yo creo qe si, qe se baja un kilo y qe tmb se lo sube, pero bueno, lo importante es qe te cuidess en estas fiestas y no comas tnato.. o verduras qe asi comollegan se van si dejar "casi" rastros... muy feliz navidad por si no mepasoo :)♥

Pure Fat dijo...

sorry por hacerce comer esas papas :(