THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

faltan 17 dias!


holaa mis amoress!!

y seguimos con la cuenta regresiva esperada por todas!! FALTAN 17 SIII 17 DIAS!!! poco mas de 2 semanas!! suuuper poco tiempo, para demaciados kg!!

el peso de hoy 59.3 kg ! espero hoy bajar 3 gr para salir de los 59 y comenzar a entrar a los 58!! me faltan 4.3 kg para bajar en estos 17 dias!! la verdad me estoy sobreextresando !! aun no he podido conseguir la licencia medica para k no me despidan por faltar 2 semanas !! y eso es una de las cosas k me hacen muuuchiimo mas extresante!!

hace una semana pesaba 60. 6, y hoy una semana despues 59.3, baje 1.3 kg en 7 dias!.. demaciado tiempo para bajar tan pocos kg!, pero como dicen por ahi, grano a grano se llena la gallina el buche!, pero AUNKE POCO A POCO SE LOGRE ESO ES DEMACIADOO POCOO!!!.. confienzo k no hago ejercicios.. y tengo k ponerme para eso!!

ayer, decidi probarme 3 jeans k tenia un tiempo k no me ponia.. habian 2 , uno de ellos no me subia de los muslos (EL ROSADO) , y el otro ni me abrochaba (EL AZUL) , ahora amboos me Ssube y cierran.. me kedan un poco ajustados pero esK la costumbre de usar pantalones k se me caen me hisieron sentir k me apretaban demaciado.. el otro pantalon lo habia comprado el ano pasado .. y como subi de peso no lo volvi a usar.. mas abajo le ponde una foto de los k no me subian.

espero bajar esos 4 kg en 17 dias seguire comiendo manzanas y vegetales hasta k me salgan raices o hasta bajar a 55! maldito metabolismo el mio!!



GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!! LES RESPONDO LO MAS RAPIDO POSIBLE, UN BESO!!


" PRUEBA TUS LIMITES CON CONFIANZA, ESE ES EL CORAJE DE ALCANZAR TUS METAS!"

7 comentarios:

Pure Fat dijo...

im here!!

Pure Fat dijo...

im here !!!!!!!!!!!! beshitos, suerte

Flynn dijo...

Hola! Primera vez x aca, me gusta tu blog!!! muy lindos los shorts, ojalá yo pudiera usar pantalones así :/

Falta poco para desesperarnos arrggg!!! pero bueno, hay que lucharla!

Un beso!

Keriianna dijo...

Genial, pienso que es mejor bajar 1.3 que subir 1.3kg animo linda entre mas cerca este la fecha mas nos motivamos :D

Imperfecta dijo...

Puff... si hicieras algo de ejercicio estarias como los dioses.. asi qe arriba ese animo, qe aunqe sea poco lo qe bajaste.. es algo.. y es bueno saber qe no subiste!!! asi qe dale con todo qe vas a llegar a esos 55 :)

Flynn dijo...

Hermosa, muchas gracias por tus consejos. En mi caso prefiero no comer antes de la cena porque corro el riesgo de no poder cerrar la boca!! no sé :/
Pero me haré mi propia ensalada y si me ven comer no me dirán nada :D

Te sigo, espero estés bien!!

Hachiko dijo...

hola hermosa que bien leer tan buenas noticias la verdad y recuerdo esa sensacion de entrar en un pantalon que no te quedaba es maginifica jeje disfrutalo y por cierto si sigues asi pronto te quedaran flojos n.n mis mejores vibras para ti!