THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

viernes, 9 de diciembre de 2011

FALTAN 15 DIAS

EXTRA !! EXTRA!!! FALTAN 15 DIAS!!! Y AUN ESTAS VAKITA!!!

HOLA MIS AMORES!!!

SIP!!! ASI COMO LEEN! 15 DIAS! 15 cortos dias faltan para navidad y adivinen k???? SORPRESA AUN SIGO PESANDO 59.1 KG!!! EN DOS DIAS SOLO BAJE 2 GRAMOS

definitivamente debo hacer ejercicios... creo k el caminar 7 cuadras de donde me deja el buss a mi casa es sificiente!.. LA ESTUPIDA DE MI! cree k eso compensa la cantidad de calorias k ingiero, " pero ni tantas son" ! pienso !" son pokisimas calorias" , repito, hasta el al dia siguiente VEO K NO BAJE UN PUTO GRAMO! y ahi me doy cuenta k hay algunas cosas k olvide k comi!, al parecer la siento tan insignficante k no le presto atencion, hasta el momento en k me peso! pero es TOO LATE!

NO ANOTO LO K CONSUMO.. GENERALMENTE TIENDO A OLVIDARLO.. pero ayer consumi mas o menos esto>

desayuno.. cafe con leche
almuerzo una manzna
media tarde cafe con leche
5 pm uvas y pasas
cena salami al horno ensalada de papas y un poco de pescado y te de manzanilla

hoy consumi esto

desayuno 1 kipe de trigo y una croketa
media manana .. cafe con leche y te de genjibre y chocolate
almuerzo nada
merienda .. 5 uvas .. un ramito de pasas...
4 pm 1/4 taza de cereal fitnes y una limonada

espero no cenar!!

PERO SOBRETODO ESPERO K EL LUNES TENGA 58 KG! O mejor aun k mi estupida bascula manana marke 58.8 o algo asi!! hoy hare algo de ejercicios para k manana mi bascula me haga ese favor!!


GRACIAS POR SUS COMENTS LAS AMOOO!!



" ESPERE LO MEJOR, PREPARECE PARA LO PEOR, Y CELEBRELO TODO!"

2 comentarios:

Diariodeunaenamorada dijo...

Hola mi niña :)
primera vez por tu blog ^^ jeje
15 días ya.. dios q poco qeda :( estamos todas en cuenta atrás! ajaj
ánimo y fuerza nena :) en el ejercicio está la clave.. intenta hacerte una rutina para distintos días para q no te aburras y q tmpk sea algo q acabes muerta hasta q te vayas acostumbrando.. y verás como el lunes incluso puedes ver el 58.0 jojo
un besito enormeee!
(K)(K)(K)
te sigooo C:

condezsa dijo...

Hola! soy nueva en esto del cyber mundo de ana y mia... realmente creo que tu estás en mejor camino que yo! hehehe, bueno no se... creo q todas somos muy perfeccionistas... pero eso es lo q buscamos no?...la perfección... Fuerza! son todas bienvenidas a mi blog: mirror mirror on the wall, que necesita muuuuuuuchas cosas por cierto, necesito su ayuda; un besote.