THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 12 de diciembre de 2011

FALTAN 11 DIAS

holaaa mis amoress!!!!!

cada dia falta menos y menos... solo nos kedan 11 DIAS!! nose k hacer!! se los juro .. me estoy estresandoo muchiiisiiiimoo!!!!

el finde , como todos los finde , son una completa porkeria!! el sabado estaba enojadisiiisima con pusshi y no comi mas k una sopa.. hice ejercicios.. descubri k mi eliptica puede decirme la cantidad de calorias k kemo.. cosa k pense k se habia danado, pero solo habia k cambiarle la bateria... YEAH K TONTA!

el domingo fui a casa de mi mama, mi hermana me dijo k mi prima estaba alla y k se habia ido el sabado.. por suerte no nos vimos, incluso pensaba ir el sabado para donde mi mama, pero me alegro de no haber ido... aunk me calcome por dentro el saber si esta o no delgada...

el domingo no me atrevi a pesarme pork tengo la regla.. me subi y rapidamente me baje y marco 59.1 lo mismo de los ultimos dias.. creo k es por la regla ...desayune unas 4 galletas de soda con refresco.. pensando no comer en todo el dia..llege a casa de mi mama despues de las 12 y ella ya nos tenia la comida hecha.. me servi un pokiitoo de arroz con mucha ensalada.. fui al salon de belleza y alla dure el resto de la tarde.. compre unas lays de platanitos.. y una cosa de harina k es frito.. se llama bollitos .. me comi 2.. y no comi mas.. PERO K MAS PUEDO HABER COMIDO!!

a las 7 por ahi unos tios vinieron a traernos unas ropas k habian comprado en su viaje a eua.. y nada, en una me dice mi tia: " hay te traje unos pantalones k pense k te podia servi pero ahora k VEO K TIENES UNOS MULASOS (MUY GORDOS ) no creo k te entren!!!! MATENME!!! le mostre una sonriza y le dije ah ok gracias.. los vi eran 3 talla 6 y 7, recuerdo k cuando tenia 14 era talla 7 luego subi a talla 11-12, los tome y sin probarmelo los guarde... tengo pavor el ponermelo!!!! despues mi mama hiso CENA!.. adivinen k? POLLO FRITO CON TOSTONES FRITOS!! pura grasa y calorias.. me dio pena con mi mama pork ella le gusta cocinar con amor y k lo apreciemos pero NO COMI! aunk no niego k tenia ganas de tragarme el pollo pero con lo k me dijo mi tia me basto

HOY ME KISE PESAR... Y LO HICE ..MARCO 59.5! SUI 4 GR EN UN DIA!! aunk no se ..me alivia saber k puede k sea por la regla... o por lo k comi ayer.. ya ni se!!

como les dije a principio de entrada KEDAN 11 DIAS!! 11!! 11!!!! 11!!! 11!!! 11!! 11 11 11 !!!!!! 11 DIAS!! K SE PUEDE HACER en 11 dias para bajar 5 kg! NO SE!

PENSE HACER

11 DIAS DE AYUNO.. COMO EL AYUNO DE ANAHI
11 DIAS DE PURA MANZANA
11 DIAS COMIENDO UNA VEZ AL DIA SOLO VERDURAS
11 DIAS TOMANDO SOLO LIKIDO!

no kiero ponerme a hacer una dieta y k al pasar los 11 dias siga igual de foca! kiero algo seguro.. k seguro me haga bajar.. creo k comere una vez al dia.. solo lechuga tomate o manzana! .. espero k funcione!

gracias por sus coments y por leerme.. las amo!



" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

11 comentarios:

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO UN BESO ENORME BUEN INICIO DE SEMANA =)

Y a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog ya somos mas de 195 blogs con el Chat
puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

★GRACIAS PRINECSS★

Kayley dijo...

:O Suerte con tus 11 días, verás que te ira muy bien n_n

Anna M. dijo...

Sigueme Prince, estoy volviendo y necesito apoyooo, ánimo, todo se puede creeme

Psycho Princess (S) dijo...

Recién veo tu blog por primera vez y veo que tienes VOLUNTAD :) No te preocupes, tu tienes el control de la situación! Si sigues cualquiera de tus ideas (que por cierto, son muy buenas) seguro que llegaras mucho mas flaca para dentro de 11 días! Solo ten cuidado por que si decides ayunar o te exiges demasiado podrías tener un atracón u.u Es preferible que por un día adelgaces solo un poco en lugar de engordar y estancarte!
En fin, un besoo y mucha suerte ! :)

lali dijo...

hola preciosa!! pues yo estoy haciendo la dieta budista... a ver que tal.. se supone que se bajan 8 kg en dos semanas... a ver a ver :) a ti te quedan solo 3 kilitos para los 55, eso esta chupado! ya vers :)

Dan♥ dijo...

El agua con sal es parano tener agujetas xd
Si sigues así seguro que en esos 11 dias consigues tu meta.

Luna dijo...

Hola
linda pues es la primera ves que visito tu blog esta geneal, te sigo vamos prince tu puedes xD

Pure Fat dijo...

ya veras que lo haces bien besitos!!!!!

Marybeliz dijo...

Hola princess o que lata con tu tia a mi me paso algo parecido resulta que la semana pasada me llego una tia de visita y fui toda emocionada por ella a la terminal y que nada mas nos subimos al auto y que me suelta, eh Ya subiste de peso!! Dios de mi vida que me muero no hay nada que odie mas que me digan que he subido de peso que horror!!
pero sabes que mejor momento para demostrar que los pantalones te quedan perfectos no te deprimas por ellos al contrario que sean un motivo para perder esos kilos que te hacen falta.

Dan♥ dijo...

Prin te debo una disculpa,me equivoqué jajaja ando dormida ultimamente y para las aguetas que son los dolores musculares que te salen despues de haber hecho un gran esfuerzo fisicio y tal pues se toma agua con azucar jajajaja esque no se por donde ando :$

hollow circus♥ dijo...

mira recuerda el ayuno es bueno pero si vas a hacer 11 dias seguidos tomatelo con calma ok]??

un besitoo

(por cierto ya tengo nueva entrada)