THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

viernes, 23 de diciembre de 2011

falta 1 dia time over!!! fotoss

holaa mis amoreeess!!!

yap se acabo el tiempo, como ya todas sabemos manana es navidad y mi peso de hoy es 59.0kg.. no creo k manana pese menos pork en compraracion de como me sentia esta manana siento mi panza como hinchada..

manana es la cena de navidad, me reunire con mi familia como ya saben y con la bigger bitch de mi prima.. pero ahora para mi desgracia mi maldita panza esta hinchada, pero esta bueno k me pase, por ser una maldita comelona de mierda..

mi ingesta de hoy

desayuno.. nada
almuerzo cafe con leche una manzna una mandarina
media tarde 3 ruedas de salami al horno, cafe con leche y algo de avena dentro del cafe XD..
5 pm unas 5 bolitas de chocolate hersheys blanco
cena 2 tomates una manzana

ejercicios caminar al suupermercado k keda a 8 cuadras

esta es mi ultima entrada del ano, pork el domingo me voy de viaje y no regreso hasta el dia 6 y no me vuelvo a pesar hasta ese dia , asi k subire de peso!! espero k no tanto ..

ESTAS SON UNAS FOTOS K ME TOME ESTA MANANA! PESO DE HOY 59.0 KG.. MIDO 165-166 ALGO ASI..






















odio mis malditas pierdas askerosas y gordas.... odio mi maldita panza k sobrezale !!!

cuando regrese hara mi entrada k hago cada ano haciendo un resumen de mi vida en este ano..


BESITOS GRACIAS POR SUS COMENTS Y SU VISITA LES RESPONDE TAN PRONTO PUEDA MUAAH-..

K PASEN UN FELIZ ANO NUEVO BN LIGH Y UNA NAVIDAD BN DIVERTIDAD Y LIGHT!! y k el prox ano sea un ano lleno de paz, prospetidad y un ano para lograr la perfeccion


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta guapisima ya con ese cuerpo , no hace falta que te adelgaces más , seguro que los chicos suspiran al verte pasar , que mujer !!! cuidate mucho guapa !!!,

Anónimo dijo...

Esta guapisima ya con ese cuerpo , no hace falta que te adelgaces más , seguro que los chicos suspiran al verte pasar , que mujer !!! cuidate mucho guapa !!!,

Anónimo dijo...

estas mui bien asi , creo que hasi deverias estar tienes un cuerpo que toda chika normal desearia tener

Anónimo dijo...

Perros, gatos , hamsters , peces , loros - who do you prefer ? O tal vez lo que los animales no nativos -serpientes, cocodrilos , lagartos , monos ?