THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 1 de diciembre de 2011

COMIENZA CUENTA REGRESIVA!

holaaa mis amores!!!

YA LLEGO!!!.. YA ESTA AKI!!! YA VINO!!! YA LO TENEMOS! YA LLEGO DICIEMBRE!!!!! EL ETERNO NOVIEMBRE SE HA IDO Y EL RAPIDO DICIEMBRE HA LLEGADO !! Y COMIENZA EL CONTEOO DESDE 23!!!

23 DIAS PARA NAVIDAD!! 23 DIAS PARA BAJAR 5 KG!!! 23 DIAS PARA IR DE VIAJE !!!! 23 DIAS PARA SER CASI PERFECTA!!!!! 23 PARA ENCONTRARME CON LA BITCH!!!

todo este ano he planeado que para esta fecha estar en minimo 55 kg, para en navidad estar en 52 y para ano nuevo estar en 50! y recibir el ano un perfecto 50 kg O perfectisimo 49!!!, pero como dicen por ahi: una cosa es lo k dice el burro y otra el k lo arrea!!!!! el grandioso PESO DE HOY es............ (TAMBORES!!!) 60.6 KG! JUUUPIII (WHAT THE FUCK! @#@$#%#%$ ) sii asi como leen!! 60.6 kg!! k desgracia mi desgracia !!!!

ayer me pese y tenia 59.7.. tenia 3 dias pesando 59.7! y ayer como era cierre de mes en mi trabajo, la compania nos da el almuerzo, merienda y cena, y como solo tenemos 30 min para que todo el personal almorzara, pork hay mucho trabajo tenemos k comer todos juntos, por eso no me puede safar.. la merienda fue manzanas y peras y uvas.. y la cena sandwish de jamon y keso.. eran dos panes ..pero me comi solo uno!!

GRACIAS a eso hoy el GRANDIOSO 60.6 ! SUBI 1 MALDITO KG DE MIERDA EN UN PUTO DIA !!!! y me toma bajar 1 kg en todo una jodida semana!! MARAVILLOSO ORGANISMO EL MIO!!

este ha sido mi intake de hoy

desayuno .. un te lax con manzanilla + media vaso de refresco
almuerzo 1 lata de tuna + lechuga + 1 tomate + un poco de pollo 1 vaso de refresco
media tarde 1/2 vaso de refresco
cena planeo cener gelatina o hervir un huevo


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

10 comentarios:

Izaro dijo...

Hola Prinnnn.....

muy lindo blog...gracias x pasar x mi blogg...

te sigooo

Mucho Animoooo!!!
y mucha buena vibra...

besossss

Att:Izaro♥

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, GRACIAS POR SER MI LECTOR Y TUS COMENTARIOS

UN BESO ENORME BUEN FIN DE SEMANA =)

Y a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog ya somos mas de 195 blogs con el Chat
puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

★GRACIAS PRINECSS★

Francisca! dijo...

Jellow :) sí! que bueno que llego diciembre, lo malo esque llego el verano :/ Te doy mi msn para que hablemos: soylaquequieroser@live.cl
para que nos demos consejos, estoy recién empezando a dejar de ser una vaca asquerosa. Pasa por mi blog, chau

Karmen dijo...

Hola hermosa, pues mira que no estás obesa ehhhh, pero ya sabemos que cada quién sus metas no? de igual manera te dejo muchos animos y buena onda para que sigamos en esto, como me dices...aun quedan unos días, siiii, a darle jejeje.

Besos y un fuerte abrazo, gracias por pasarte a mi blog.

FindingMyOwnWay dijo...

Dicembre, Diciembre.. Yo tmb lo he esperado..

Me gustaria que te pases por mi entrada ya qe es muy especial para mi..

Besotes! :)

Szayel Jaegerjaquez dijo...

=( entiendo esa frustración de estar estancado en un peso y subir de repente en un puto día, mi consejo es que algo vitales el ejercicio princesa eso es lo que mas ayuda a bajar fucionandolo con la dieta lograras tu meta mucho éxito, cuidate :3

Carolanne dijo...

Holaaa!! :D bueeeno no paassa nada, es solo 1kg, mira el lado positivo, pesabas 77 y ahora 60!!!
eso lo bajas en nada! :D

mxo animoo! muaaaaaaks

Keriianna dijo...

ánimo linda verás que si logras bajar 5kg :D

skinnyprincess dijo...

yo igual te sigo!! =D
eso es lo k tenemos en comun las princesas entre otras cosas... tenemos la capacidad de bajar hasta limites insospechados pero en un dia de descuido zas un kilo enterito de regalo.... con un dia de ayuno y otro de semi ayuno ese kilo se pira y volveras a ver en tu bascula el numero 5, xk tenemos mucha fuerza de voluntad!! eres de admirar xk empezaste con un peso muy alto y se te debe notar para bien la diferencia la gente de tu alrededor debe fliparlo =D
ucha fuerza, anio y un besazo!!!

Anónimo dijo...

Chicas por favor no crean nada de lo q dice aqui ser princesas “Ana o Mia” es la solución a todos sus problemas, cada una de ustedes es bella como Dios las creo. Me imagino que muchas de ustedes ven en esto una salida a sus problemas, pero no es así, al contrario sus problemas van a ser más grandes aun, tanto así que hasta pueden morir por no alimentarse correctamente. Si quieren bajar de peso hagan ejercicio y coman saludablemente, quiéranse, acéptense tal y como son, si se sienten vacías, solas, deprimidas, que nadie las quiere, que la vida ya no tiene sentido…. recuerden que hay alguien que nunca las va a dejar solas sea cual sea la situación por la que están atravesando, DIOS las ama más que a nadie en el mundo, entréguenle su vida y confíen en él y verán como las cosas cambian para bien por experiencia propia les puedo decir que van a experimentar una felicidad que no la van a querer cambiar por nada, se van a sentir bellas, libres y sobre todo amadas. Si ustedes se sienten bien consigo mismas lo van a proyectar y las demás personas lo van a notar y si no lo notan q importa con q ustedes se quieran y se respeten ya es bastante. Por favor vean este enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=QGSiU__feSI&feature=rellist&playnext=1&list=PLF4C58BB380DD5646