THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

VOLVIO MIA??

hola mis amores!!!

el lunes dia 11 despues de hacer la entrada y despues de la hora de almuerzo el dueno de mi trabajo trajo unas galletas navidenas y unos chocolates.. y unos lillipos k obviamente comi y luego despues de tanto tiempo recurri a MIA ..despues de tantos meses sin ella la volvi a usar .. al llegar a casa pusshi compro pollo frito y luche y luche y tuve k darle una mordida al pollo.. hice ejercicios extra ..

el martes dia 12 cuando me pese marco lo mismo 59.9 .. todo estaba excelente en el dia.. habia comprado uvas pina y melon para almorzar .. a media tarde me comi las uvas.. y al llegar a casa habia pizza hacia unos meses le dije a pusshi k keria comer pizza.. y como el tiene la costumbre de arruinar mis dietas la compro ahora .. el estaba en la uni.. me comi 2 pedazos y mucha soda.. y recurri a MIA nuevamente!!! lo mejor de todo esk estaba sola y nadie me molestaria.. solo camine un poco..

hoy miercoles dia 13 me pese marco 59.5 (131.2 lbs ) por un lado feliz de k no marco mas..pero por el otro algo traumatizante pork ya kiero k marke 58.. el tiempo se acaba y aun falta mucho desayune medio vaso de cereal pork no tenia yogurt

odio a mia..pero es necesaria aveces


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

4 comentarios:

maricarol dijo...

Admiro tu fuerza de voluntad... sigue así... falta pronto para que lo consigas...!!!! muy lindo tu blog linda...besitos!!!!

FuckingPrincess dijo...

Hola chica,
Que bueno que no hallas subido yo en si me doy atracones de los cuales pienso que subí un montón pero son tan absurdos que no subo nada y me mantengo.
Hechale ganas c: ¿Que tal te fue con la dieta del agua? Es que ya hacia tiempos la quería hacer y necesitaba saber cuanto uno pierde espero que me puedas ayudar

maricarol dijo...

Pasé por tu blog para agradecerte el consejo y el comentario que me diste.. gracias, me sirvió de mucho saber que no soy la única que pasa mal.. besotes hermosa.. fuerzas!!!

Cloudtilde dijo...

Me encanta tu blog