THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 21 de noviembre de 2011

SEGUIMOS PARA NAVIDAD

BOUNGIORNOO TUTTI!!!!

mis amores les cuento .. el miercoles pasado ya tenia una semana con la dieta..y decidi continuarla hasta pesar 55 .. el jueves pesaba 59.8. y continue cn el dia 1

el jueves dia 8 todo inicio muy bien.. segui la dieta al pie de la letra.. hasta la cena.. mis amigas hisieron una reunion para celebrar el cumple de una de elllas.. y hisieron pasta. y bollitos ( una especie de harina blanca hervida con mucho keso y salsa blanca..) y como ahora tienen la costumbre de decirme k soy anorexica tuve k comer... y aun yo comiendo seguian diciendome k soy anorexica pork estoy " fustrada " con mi cuerpo.. asi k inicie la dieta nuevamente el viernes...

viernes dia 8.. me comi la manzana.. y la ensalada todo perfecto.. en la noche ( como siempre) me comi 2 pack de galletas de soda ( unas 8 galletas) y hice unas ruedas de salami al horno (errorrr!!) .. tome pokita agua .. y no hice ejercicios

el sabado dia 9 vine al trabajo... y me tome la avena .. todo excelente.. al salir al medio dia fuimos a casa de mi mama y como me tocaba una porcion de arroz decidi comer del k mi mama hiso.. ( locrio de arenke , para los k no saben, el arenke es una especie de pescado negro y amargo aki en mi pais se cocina mezclado con arroz.. o se hace encebollado y se acompana con platanos, papas, yucas , boniato (batata) etc) entonces, comi locrio de arenke con habichuela roja ( frijoles rojos) obviamente eso no estaba en la dieta!!!.. a las 2 me fui a la pelukeria de mi amiga para areglarme el pelo.. y alla comi arroz blanco una porcion.. como a las 5 me dio mas hambre y comi otra porcion mas de arroz blanco con salami en salsa.. y para rematar el dia a las 8 k solamente me tocaba un huevo duro, comi 1 1/2 platano maduro hervido con medio huevo frito!! ejercicios ..NADA como siempre

el domingo dia 10 kise ver el horror k habia cometido el dia anterior y me pese.. 59.9 (132.2 lbs ) habia subido 1 gr desde el jueves, decidi kedarme en casa y limpiar un poco.. me desperte cerca del medio dia .. asi k solo me tome medio vaso de coca cola.. al almuerzo me tocaba 1 sandwish de tuna con lechuga y tomate y ME COMI 2! con un vaso de refresco CUANDO DEBIÓ SER AGUA!! me puse a lavar, limpiar las paredes, a hecharle agua a la casa.. subir y bajar las escaleras para tender y recoger la ropa.. a las 5 me comi la media lata de atun k sobro. con algo de coca cola.. de cena me tocaba media pechuga asada.. pero el dia anterior pusshi se habia comido la ultima pechuga k habia en el nevera.. asi k hise un poco de auyama hervida con salami horneado.. sin grasa..

hoy lunes dia 11 voy por el dia 3.. me pese.. 59.9 (132.2 lbs) por lo menos no subi!.. el mismo peso de ayer espero k esta semana sea mejor k la otra y pueda bajar por lo menos un kg.. pero asi como voy lo dudo, por lo menos llegar a 58 el viernes.. mantenerme y la prox semana llegar a 57.. bajar un kg semanal no es tan dificil si verdaderamente me lo propongo y sin hacer pekenos pecados!

falta un mes para navidad y aun me keda como minimo 5 kg.. creen k en un mes pueda bajar esos 5 kg?? decearia poder hacerlo..

estoy pensando en kedarme aki para la cena.. pero nose k ponerme.. tiene k ser algo ajustado para k se vea k baje algo de peso.. pero no kiero verme gorda tampoco !.

" fijate una meta y decidete a morir o conseguirla!!"

2 comentarios:

Errebeele dijo...

claro que puedes bajarlos!
muchos tes, y busca en internet_ en google canela y miel, es un truko buenisimo para adelgazar buscalo! hqz deporte hazlas cosas como tu sabes y lo conseguriras!

abril dijo...

Todo depende de tu cuerpo, si queres ser extremista y te sale, en un mes es suficiente para bajar los 5 kilos, cuando yo pesaba 59, recien comia a la noche la cena, y algo mas, y durante el dia nada, ademas de traerme gastritis, no me hizo bajar de peso, a lo que voy, es que me tarde masomenos, mmmm unos meses en llegar a los 55kg y de ahi menos de 55kg y quedarme estable entre los 52kg 51kg ect, bueno espero que se haya entendido, vos sabes lo que tenes que hacer, no quiero decir nada mas, besos!

grax por tu comentario!